que pasadaaaa, con el Mavic ZAP, el sillin con el quinto apoyo...potencia y ¿eje de los pedales? en Ti (look daba una opcion de eje de Ti fabricado por TTP y parecen esos en la foto, pues aunque los pedales eran ya "clasicos" los pro de la epoca los buscaban por tener mas plataforma, es mas se que uno anduvo un dia con un tecnico de Look muy enojado con un calibre! en la mano midiendo los pedales de varios corredores en una carrera para demostrar que los carbon pro -tipo al pp 196-), tenian menos base que estos y creo que fue el propio Breukink, pero no lo recuerdo bien. Bueno, y esto si que no lo recordaba...y yo que pensaba que la tija integrada era algo tremendamente moderno y hi-tech, inventado por algun taiwanes de mente calenturienta...vaya vaya
¡¡¡ Menuda tarde Hoyga ... !!! Alkon Runway - Lo + Mejor / Gonico de Tomás ( y de Hispanistán ) en mucho tiempo ... Kona Explosif - ¿ Les suena ? YETI A.R.C. LA BICI Manitou F.S. - Sobran las palabras ... Cannondale Delta V 900 - El origen ... De regalo, YETI Tour - ¡¡¡ salgo yo y todo ¡¡¡ - & charla con el amigo Doug. P.D. ¡¡¡ Vuelve Xavi !!! Fdo. P.P.L.V.D.L.T.D.X.F.A.S.B. ( Plataforma Por La Vuelta De Los Test De Xavi Fané A Solo Bici ) Plataforma dependiente de E.H.L.M.C.D.L.P.D.F.S.&.M. ( Estoy Hasta Los Mismísimos ******* de Los Publirreportajes De Fos, Specialgays & Mondreiker )
Bueno ya los he leido todos sobre todo el de Alkon -tengo carencia por esa marca- buenisimo...enfoque de descenso, vcaminos vertiginosos con potencia a 0º o menos y cuernos. y pensar que se bajaba "venao" con poco mas 45 mms. de recorrido real a base de elastomeros... to mu gonico. Si lo primero al ver este megaescaneo -antes de leerlo -fue acordarme de Xavi Fane...si eso, miren ustedes de que vuelva a escribir su seccion "sin ritmo ni pedalada" ademas de entretenida le daba caracter a solo bici -desde que no esta no compro la revista y ya ha pasado tiempò, por que para leer un folletin sin opinion pues eso, raroraroraro que es uno a la hora de soltar un duro-.
***** pues ayer encontré un SoloBici de hace 6 o 7 años y venia un reportaje de Xavi Fané: dobles vs. rigidas...
Grandes escaneos.Muchas gracias a todos por estas aportaciones! Por cierto,en la prueba de la Explosiv de Solo Bici,toda una Explosif con componentes buenos,por 145000 pelas...Por 871€ hoy día tienes una bici decente,pero ni comparación con lo que esa Kona era en sus buenos tiempos.
Pues que grandes recuerdos y que lujo. De cuando las revistas te llenaban una o varias jornadas de absoluta perplejidad a lo visto en su interior. Es decir;contenidos gustosos e información válida a tutiplén.
Pues no que me ha dado una morriña mu grande de mi Sunn de acero Fuji... Cómo iba señores con mi Judy Sl pintada a juego negra y blanca. No he podido encontrar la foto de mi primera MTB, la Marin Hawk Hill del 94. Por cierto, ojito a la Exact Ti con minisuspensión trasera de ese mismo año: http://www.mtb-kataloge.de/Bikekataloge/PDF/Sunn/Sunn99.pdf
Por cierto, David Fillat era el probador de Solo Bici en aquella época, se fue a Estados Unidos, cerca de Xavi Fané, se casó con una rubia ciclista, y supongo que por allí seguirá "haciéndose polvo" por esas montañas. ¿Y si hacemos un post "Qué fue de..." con los probadores, corredores, constructores, etc. de la época? ¿Existe ya? No me suena...
Algo hay por ahí, pero no se decirte exactamente. Se que del Fané hablamos en un post unos cuantos. Por otro lado y respecto a Fillat, creo que se volvió para Hispanistan nuevamente, pero hablo de oidas....
Ummmm, he mirado en este post y tampoco. Sabeis donde puedo encontrar los catalogos de las horquilas Rock Shox ( en especial la SID ) que van de los años 1998 a 2006 ?? Gracias.
tendreis la prueba de una schwinn de tubería y horquilla ritchey (creo recordar) con los colores de la bandera americana (azul rojo blanco), no recuerdo el modelo, pero esa bici me ponia mucho mucho mucho
Vintage schwinn Paramount Tange Prestige on eBay (end time 12-Nov-09 02:34:51 GMT) Pues aún tas a tiempu, artista... saludos, Chus