gracias josele. Por cierto, 11,8 kg. con horquilla rigida y todo xtr, un poco pesada, no? cuanto pesaba la disc drive? además tubeless, ¿el mismo tubeless de ahora o algo mas parecido a tubular de carretera?
La pinta de la Schwinn para la época es espectacular. Medidas y ángulos "modernos", excepto la potencia, claro. Debía ser un pepino.
Antes de considerar malo el peso piensa en: a- es de acero (como los barcos, pero de mejor calidad y paredes más finas) b- La Tioga creo que se acercaba solita, sin cierre, cámara, cubierta y piñonera a los dos kg c- No son tubuless, son tubulares, como los Tufo pero con tecnology de principios de los 90 d- LA BICI TIENE CASI 20 tacos
Hola, alguno teneis un reportaje que salia en la BIKE de una alpinestars CR? la desmontaban enterita después de haberla dado caña 5000km sería por el 94? gracias un saludo
De aquella época, lo que me gustaba mucho eran los artículos, no como ahora, se centraban mucho en el comportamiento de las bicis, los matices geométricos... no sé pero tengo la impresión de que estaban más currados en las revistas actuales
que recuerdos me ha traido la comparativa klein adroit-merlin. Incluso me he acordado donde estaba en el momento en el que leia el reportagr, que memoria tengo !!! jajajaaja, gracias chicos
me he papeado todo el post....que chulo. Lanzo un mini-pedido a alguna alma caritativa: Alguien tiene fotos de las bicicletas Look del año 1995 o 1996? creo que yo las vi en el catalogo anual que habia en esa epoca, o incluso del 97, lo que tengais, gracias Habia 2 que me gustaban mucho y muy chulas, una negra y otra azul creo, o.... una negra y otra verde ? ahora no recuerdo del todo bien pero por hay va la cosa,que són muchos años ya, jajajajaja saludos.
c3 Los de cook bros desde el 84 ya tenian definida la forma de las bielas, aunque en los ultimos años sacaron unas mas feuchas. En el 92 sacaron unas de titanio que :love Y terminaron haciendo en el 96 la E y en el 97 haciendo las F saries, un poco feuchas la verdad. Nada que ver con las bonitas bielas que nacieron en el 84.
Yo ando buscando una revista BIKE en la que probaban las bicis de descenso de los PROS de la época. Busco una imagen de la prueba de la GT LTS o STS... ya que me voy a hacer con una y la quiero restaurar idéntica a la de la época. Millions of thanks.
Como no funcionan los MP, aprovecho este sitio para comentar al forero que se puso en contacto mio por los escaneos, que los num de BIKe en los que salen las GT STS, salen en este hilo, y que me encantaria si me pudiera escanear alguno: http://www.foromtb.com/f11/alguien-con-revistas-del-96-97-98-y-un-rato-libre-11134.html Milones de gracias. è
La horquilla que sacaron despues de esta la tengo montada todavia en una de mis bicis y la tercera que sacaron a la que añadieron aire, la tengo montada en otra y eran las bicis que usabamos mi pareja y yo hasta hace unos meses. Las horquillas funcionan como el primer dia y es verdad que no necesitan nada de mantenimiento, la unica pega es que solo tienen 60 m/m de recorrido. Las dos estan montadas en unas Pacific del 94 y ya tienen unos cuantos años y kms.
Vendo revistas antiguas de ciclismo que colecciono, por ejemplo tengo todas las de CICLISMO A FONDO desde el numero 1 hasta el año 1997 encuadernadas, tengo algunas de ellas duplicadas sin encuadernar, tambien tengo numeros mas actuales y de otras revistas, como BICISPORT, ABANICO CICLISTA, LA BICI, BIKE. Si os interesa algun numero de estas revistas me podeis mandar un mail a procopiomartinez@hotmail.com El precio de cada revista seria de 3 € por unidad y si quereis mas de 3 serian a 2 € cada una. No se si se puede poner este mensaje aqui, si algun moderador considera que no debo ponerlo, me lo dice y lo borro o me indica donde puedo ponerlo. Un saludo.
Hola a todos! llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca me he animado a postear.... Mi debilidad son las bicis "clásicas", por eso he acabado por ésta sección casi siempre jeje Después de leerme todas las páginas del tema,me gustaría preguntaros si tenéis alguna prueba sobre la Alpinestars Cromega DX del ´89, ya que soy el orgulloso poseedor de una (bueno, mi padre la compró hace 21 años) y me gustaría saber que comentan sobre ella. Yo aún salgo con ella y sigue dando mucha guerra a maquinones actuales Lo único que no tiene original son los frenos de cantilever (ahora lleva V) y el desviador ya que el Deore DX está gripado....(aunque conservo todas las piezas originales para cuando la quiera dejar totalmente original:smile: Un Saludo a todossss y a dar pedales!