hola, me gustaria que me mandara el que pueda fotos de logotipos o pegatinas de Sunn. ---------------juveot@msn.com----------------muchas gracias
Reflote para ilustrar las palabras del amigo Obi Juan y de paso pagarle de algún modo el gustazo de ver esa Team Marin que acaba de presentar. P.D.: efectivamente, la posición de Antonio Alix sobre esa Moser era bastante ortopédica... Uploaded with ImageShack.us
Este poster, todavia decora mi taller hoy en dia. Fuente de inspiración para mi, comienzo la restauración de una JAM the beat
Uff, las Scott Mathauser! Yo aún las llevo puestas en la muddy fox. Corría con ellas y se gastaban las llantas, no las pastillas. Si llovía, salía humo de las llantas y todo, jojoj La caña y como frenan!!!
La Duralcan, primer aluminio de Specialized, y como primera prueba tenía sus problemas... la pintura se desconchaba mientras la lavabas a pistola. Me encantaba este cuadro, y valía un dineral
Y ahora que viene el frio cuelgo un poster de Juanma que en su dia se me quedó grabado en la retina.... impresionante belleza..... La tengo con mucha mas resolucion pero la he tenido que reducir para colgarla aqui.
Y ahora que viene el frio cuelgo un poster de Juanma que en su dia se me quedó grabado en la retina.... impresionante belleza..... La tengo con mucha mas resolucion pero la he tenido que reducir para colgarla aqui. La he subido a Flickr , aqui la teneis en todo su esplendor..... http://www.flickr.com/photos/29249513@N08/8234180913/sizes/k/in/set-72157632146066092/
Anuncio de SUNN con Carlos Barcons en accion.... Greg Herbold anunciando OAKLEY.... El fallecido Jason McRoy...
Pues a mi dejo de caerme bien en el Coronas de Yecla, hace de eso un porron de años, para arriba este hombre no iba mucho, lo colaron en Elite por ser quien era, asi que iba el ultimo, pero en la bajada se dedicaba a agobiar al penultimo, que por supuesto cada vez que llegaba la subida le volvia a pasar el chaval. La manera en que se dedicaba a despotricar del penultimo en las bajadas para que le dejara pasar, siendo él, el ultimo, vamos a dejarlo en patetico........, imagino que queria el hombre lucirse en lo unico en que podia, bajando. Lo suyo es que hubiera corrido en Seniors con nosotros, pero claro, en esa epoca tener nombre contaba mucho, y no solo lo digo por el. En fin, solo era por comentar, me he acordado de el al ver el escaneado, no quiero quitarle merito ni mucho menos, simplemente que desde ese dia comence a verlo de otro modo. S!