a ver si aguno se anima y escanea las BIKE de los primeros numeros,para que se puedan tener el el ordenador,y que gente como yo(que las tenia todas y las tuve que tirar hace años)volvamos a recordar aquellas paginas que tanto nos hacian soñar con aquellas bicis que veiamos inalcanzables y que ahora,veinte años despues tenemos la suerte de tener mas cerca....ojala que alguno se anime y nos haga felices,seguro que a muchos...HAPPY TRAILS!!!!
Alguien tiene escaneado el articulo de la revista Bike de Septiembre de 1998 donde salia una Edr FS active????
Estimados amigos: He seguido por un tiempo este hilo con gran fascinación. Hoy me decido a iniciar mis aportes confiado en que serán de vuestro agrado e interés. Uno de los muchos catálogos pillados en el "Bologna Motor Show" en diciembre del 89, si no de la prehistoria, cuando menos de la "edad de hierro" del Mountain bike. Disculpad la calidad de las imágenes, no tengo escanner y me las arreglo con una Canon que enfoca cuando le da la gana. Un Dropper Post confiable, ligero y económico, habría que reeditarlo no? En el 90 vivía en San José, Costa Rica, recuerdo un sujeto que usaba diariamente una de estas Cx América de contrareloj para ir al trabajo, imagino que terminó con la espalda hecha un cuatro pero ¡Como molaba el cabroncete! Los más viejos del lugar se acordarán del grupo Shimano Santé, una versión refinada del 600 Ultegra ¡Que guapura!