Bueno, la siguiente puede ser válida para estrellita por la DBR y para MAS e IRON por la DEAN, aunque las de ellos sean mucho más actuales. Saludos
Y esta para los que sabéis inglés....yo como no se, la compré para pajearme con las fotos como con la Quentouse, jeje
Lo que falta...por cierto esta me la subió en su día Rikiriki porque no podía reducir el tamaño, pero no se ande andará el post
El Bicisport de Febrero de 1991 es una de las pocas revistas que conservo, por ser la primera que compré, y por la prueba de una preciosa bicicleta de aluminio blanca y roja de la recién creada marca Alkon...
bueno eing! ahi va Muddy fox interactive ultra. no encuentro nada de info sobre ella en ningun sitio jejejejee pero mola mogollon Deleitaros con la foto Eing! peing!
Mira que me gustaban a mi las Muddy en su época de colores chillones y bicis rígidas del 90-91, pero me da la sensación de que después perdieron un poco el norte y las ventas
***** q recuerdos, en el 92 al comprar mi primera bici "guena" me ofrecieron esa ALKON y yo preferi una ZEUS porque traia suspension(paioli de elastmrs y v-b) esa juventud.... por cierto en el ebay mericano hay un cuadro DEAN como el de la comparativa y en el segundamano, en la provincia de Madrid una RALEIGHT de titanio completa por 1000 leuros
Jo, ya casi no me acordaba de este post ( y eso que lo abrí yo ... ) gracias mil estimado Chimpo ... Para hoy tenemos 2 megaclásicos: Ibis & Klein:
Ante el gran interés que ha despertado el resurgir de la imagen de la bici proyecto Mantis en uno de los post del subforo,procedo a colgar el escaneo de la prueba completo,espero poder ayudar a algunos foreros que no disponen de la revista y querían conocer esta bici.
Buenas tardesssssssss, hoy toca ración de rígidas ... Off Road Team Toad American Flyer MT-3 Brodie Expresso DeKerf Fat Chance Ti.
Bueno, chimpomtb lo pidio y aqui esta, el catalogo de seven 2008. He puesto solo las MTB, si hace falta escaneo los modelos de carreteta, las medidas y hasta el formulario que debes mandar si te la quieres hacer custom, que por cierto es bastante interesante.
No conocía este post. Ahora ya está grabado con los favoritos. Muy buen trabajo de documentación. Y más para los que como a mí les paso que en un descuido mi señora madre me tiro tan valioso tesoro de revistillas. Saludos.
Hoy tocan 2 exóticas .... Nevil Dhali Lama & Clark Kent F-16 Z-link Carbunco + Campagnolo en la Nevil: curiosa mezcla ... La C.K. la amas o la odias ....
****, casi un mes sin postear nada, tengo esto un poquillo abandonado ... Hoy para remediarlo un poco, 2 pesos pesados: Klein Attitude & Ibis Mojo
Hete aquí una de las bicis con las que soñaba años há ... Clark Kent F-12 P.D. se acabó el soñar ... ahora la ensucio de vez en cuando ...