Eso esta hecho cuenta con ello,, Se podria hacer en inoxidable o incluso tengo trozos en titanio pero saldria mas caro el util que la tija,, Que porcierto la mia con 4 meses a petado,,creo que es hora de cambiar de marca esta da muchos problemas,,
Muy interesante ahol 9 pero un par de preguntas ¿cómo has pulido los dientes del plato grande? y ¿cómo has pegado la gomita al plato? Gracias de antemano y un saludo!
Hola, ¿sabéis como se llama a la técnica de unir piezas con pequeños pasadores-bulones o donde ver (foros-videos) como se hace? Es para instruirme un poco Por ej, los dos pasadores de la pieza color alu. Gracias!!
Ziurpe,,no se si ay un nombre para eso pero no tiene mucha complicacion es ponerte,lo que si necesitas son los pasadores y un juego bueno de brocas de decimas para clavar los pasadores o que agan de bisagra,,yo no uso ese sistema prefiero poner tornillo pero si no ay mas remedio,, hechar horas
Los dientes con una Electroesmeriladora ( "la piedra"de toda la vida) y la goma me recomendaron pegarla con un tipo de pegamento que ahora no recuerdo, pero opté por cola de contacto que es algo elástica y si la tuviera que cambiar se puede quitar más fácil. Dicen que tb va bien el polimero
Yo hice uno para mi anterior enduro y para acelerar el proceso corté con la radial a la medida que lo quería dejar haciendo múltiples cortes rectos y luego repasé con la piedra para afinar. El resultado fue bastante presentable
Hola! He visto el nuevo mando remoto de la tija specialized command que puede ir anclado al matchmaker como los mandos y me gustaria hacer algo parecido para mi tija ks. Mirare un a ver si puedo adaptar un mando de desviador x9 que tengo sin uso al llevar monoplato. Dejo una fotillo del mando spec.
50 € sale ese mando Si te digo que yo tengo hace tiempo un sram x9 de 2x convertido a 1x de tija pija con sus soportes xaxis para los mandos sram y hope tech 3 Ando mejorandolo un poco ya cuando lo termine de nuevo lo enseño pero funciona perfecto Para tu ks, la propia ks saco un mando nuevo: http://www.purebike.fr/en/vtt-f1/pe...rts-f50/kind-shock-southpaw-remote-a6170.html La verdad que de un ks o el de S al mando de sram x9 pues van unos casi 100 gramos, pero bueno este sram o shimano es BBB
Despues de no se cuantas horas,,y unas cuantas brocas rotas 1 mm..ya tengo algo fabricado,,espero olvidarme de hacer mas durante algun tiempo,, uff
El que mencionas del Ks no me gusta porque no se puede montar en el machmaker, pero mándame una fotillo del tuyo y así me voy haciendo una idea
Hola yo hice este pequeño protector de plato de un protector de plato de 42 dientes ya cumplió su trabajo me salvo de un par de bueno golpes solo puse uno por que siempre bajo con el pie derecho adelante y también para que se vea bien
Creo que se refiere a que mejor en el ISCG que protege siempre, que en la biela al girar queda mucho plato al aire.
Eso es, que no me he explicado muy bien...la edad, los lunes, el trabajo, la incultura.....no perdonan....
Las brocas de 1 tiene mala sombra, ademas de que se clavan como ellas solas, y cortan que no veas. Yo tengo una de 0'3 jejeje esa si que da risa, hay que buscarla con la lupa. La "gorda" es la 1 milimetro.JiJiJi.