Vendo Zapatilla FIVE TEN nº 44 en perfecto estado con solo una salida. Precio. 90€ portes incluidos whats -- 637460599
Hola, pongo esto por aqui ! no hay enlace al compraventa ya k no puedo poner anuncios alli M350 r coil 160 eje de 15mm para 27,5 tubo conico cortado a 21.5 200 euros
Sí y no lo encuentro por ningun lado. Lo tiene el servicio tecnico de Mz en UK pero no me vende directo. No tendras tu uno para vender ?
Disculpar que ponga esto aquí pero no localizó el otro hilo. ¿Alguien tiene unas calas para unos mallet por ahí que no use ?
Y porqué no las pillas nuevas? En Ebay, hay las RockBross, para CB en subhasta, a partir de 1'5€... Yo las tengo y van perfectas!! Lo único que son simetricas y no tienen el cambio de angulación cómo las originales.
OK Gracias Ray, ya me dices algo ... Por cierto yo tengo spacers de una RS Sektor, que se me olvidó entregar cuando vendí la horquilla. Si alguien los necesita que me los pida.
Vendo Casco Bell Super 2r MIPS nuevo a estrenar en talla L por error de talla. 165€ puesto en casa. http://www.foromtb.com/threads/casco-bell-super-2r-mips-a-estrenar.1283798/
pero si juli queria tus zapas , tambien busca manillar? luego le escribo un wuacha , por cierto baby, tu amorto es apto para spec enduro del 2015,o tiene que ser especifica con el adaptador para librar el tubo del sillin?