Una curiosidad. http://images.google.es/imgres?imgu...=140&prev=/images?q=triciclos&um=1&hl=es&sa=G Siento la intromisión, pero me parece interesante y no quería abrir un hilo solo para esto...
A mi cuello le ponen las reclinadas. Nunca he probado ninguna, pero creo que para ciudad quizá sean más torpes que una convencional.
Si y no, me explico el otro dia estuve hablando con los dueños de la teienda espai bici y me comentaron que habian sacado un triciclo la empresa Bicicletas JM que si mal no recuerdo se llamaba montseny que es el único triciclo en españa homologado para ir por la calle como cualquier otro vehiculo a motor. La sensacion es alucinante aunque no mas con la velocidad que puedes alcanzar con el brutal! el precio 1900 euros, no esta nada mal y 1000 euros los de ocasion.
yo he visto circular una reclinada por barcelona, un guiri a la altura del parque güell y sinceramente no me atreveria a ir con ella por ciudad, vas demasiado bajo, no me jugaria nada a que la mayoria de 4*4 tendrian problemas para verlo, me parece muy arriesgado la verdad salu2
Es que antes estaba la carretera normal pero cortada al trafico, como por ejemplo muchas zonas de la casa de campo, y habia sitio suficiente para las bicis q subian y bajaban y la gente que va paseando o corriendo que por supuesto ahora, no se va a meter por el camino de tierra.
ah pues esa es una buena razón. efectivamente el asfalto no se que tendra que es el camino preferido de todos, mejor cuanto mas ancho, pero claro sin coches.
Por eso lo digo, es mas un medio publicitario para el señor Gallardon de que "bien" estoy haciendo las cosas, cuanto promuevo la bici en Madrid, cuando en otro lado hubiese sido mucho mas necesario.
luego pondre fotos mas decentes de mi bici tras la reforma, a ver que os parece, solo falta la horquilla rigida, gracias una vez mas andreÇao salu2
bueno pues ahora le toca la mia aun se tiene que pulir el engendro pero de momento ya circula por la ciudad os dejo unas fotos que le hize un dia de paseo hasta pronto unky
llevo dos platos por si algun dia no puedo con mi espiritu..... ajjajaj entonces abro el cierre rapido pongo plato mediano y piñon grande y me hace la vida mas facil.... de hecho me salia igual poner un plato de pista que dos de carretera y quando los sopesamos eran mas ligueras estas vielas que la de pista... enfin eso era por que las vielas de pista eran de gama baja bueno un rollo.... las que llevo ahora son unas ofmega super competicione que todo y ser clasicas no van mal, pero no descarto canviar los tornillos i dejar un solo plato y el buje trasero poner un piñon de 18.... pero tiempo al tiempo y todo se andara
jejeje, la verdad es que me va un poco grande, pero como ya digo, solo la uso para ir a trabajar. Bueno, y alguna vez para el rodillo. saludos.
El cuadro de esta Commençal de carretera era pequeño, así que cambié los componentes a un Speciialized de mi talla y el Commençal lo vestí de urbana con piezas mixtas montaña/carretera. Añadí luces delante y detrás (día y noche) y estoy esperando de Alemania un cubrecadenas SKS Chainguard que el importador de españa (Macario) no sabe ni qué es. He puesto estas alforjas (Knog The Boxer Rackless Pannier and Backpack £98.99-Discount Bicycles Ltd.) para cuando voy a trabajar y cuando no tengo compromisos llevo una messenger bag. ¿Mi próxima bici? Trek Bikes | Bikes | Urban | District Trek District on Flickr - Photo Sharing! Saludos.
muy bonita Cristóbal, es parecida a la mía (carretera manillar plano) por curiosidad qué manetas de freno son??