Parece recién comprada :smile: Oye, ¿y hay que hacer algo para que al quitar el cambio delantero no se te salga la cadena cada 2x3? Porque mi plato grande está de adorno :lol: Gracias Siempre ha habido clases :aplauso2
La de montaña, que es una voodoo wanga de acero, la llevo también con un solo plato de 36 y piñones 11-34, en ésta si que le puse una especie de desviador de rolhoff para que no se salga la cadena con los botes; pero en la peugeot no se me ha salido todavia.
Dejando el plato lo mas centrado con respecto a la piñonera, y lo logras cambiando el eje de pedalier. Hombre esta enseñando como hace para que no se caiga la cadena en la mtb....es que hay que leer un poco antes de postear!!
u_u yo esque veo las fotos y me vuelvo loco xdd y además no había visto el comentario de arriba donde preguntaban lo de que no se saliera la cadena...
u_u yo esque veo las fotos y me vuelvo loco xdd y además no había visto el comentario de arriba donde preguntaban lo de que no se saliera la cadena...
Gracias, aunque no es fija (por ahora) El desarrollo espartaniense es un 52 (o 53 no estoy seguro ahora)x15/18 Tengo puestos dos piñones ahora mismo llevo el 52x18, pero si algun dia me siento fuerte y no tengo subidas en el recorrido le engancho el 15 xDD
imcreible!!!! la verdad que me as dejado sin palabras al ver como la as dejado... esta preciosa!! a ver si me cruzo contigo un dia en mostoles y la veo de nuevo! un saludo.
por si a alguien le interesa un cuadro GIANNI MOTTA talla 54.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=673968&p=11065048#post11065048 saludos!!
está permitido, pero si hay 1 hilo de compraventa general en el foro, y otro especifico en el de ciclismo urbano.. entrar a un post que no tiene nada que ver y dejar una linea diciendo que vendes tal... pues que quieres que te diga, si al menos pusieras fotos y la enseñaras y como apunte dijeras que la vendes... de otra forma parece que te importe una ****** el post y que lo único que te importa es coser el foro con tu anuncio... a mi me la sopla pero corta el rollo del post