En 4 años es la segunda vez que la lavo...así que se merecía unas fotos.... Edito...una sola foto... jajaja
Bueno, adquirí el kit de cuadro/Horquilla suelto. No se si estará en ese color en la versión montada en nuestro mercado. Creo que no. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A lo mejor no encaja mucho aquí, pero no deja de ser urbana. Una amiga me ha pedido consejo para comprar bici y de todas las que hemos visto se ha quedado con la Kona Coco 2021. Quizá le haga algunos cambios, un bullmoose o un porteur, y algún porta delantero discreto.
Sí, lo vimos también, tienen una Airisto Street roja en oferta preciosa, que seguramente sería su bici ahora si no fuera porque era T.57, demasiado grande.
Ahí van las mías! la que uso desde hace años: Proviene de una antigua Cannondale de carretera, pero de eso no le quedan ni los logos. Lleva transmisión monoplato con grupo XTR de montaña, el único defecto que tiene es que las ruedas van tan cerca del cuadro que lo máximo que me entra es una 25 mm...por lo demás es una maravilla como bici urbana y para rodillo! Su hermana de al lado la estoy terminando aún, procede de una Orbea Sierra Nevada que compré hace unos meses. Esta no tengo intención de quedármela (ya sería mi quinta bici....) la restauro para entretenerme ahora que tengo mucho tiempo libre, y cuando la termine, la venderé. La he desmontado por completo, he decapado el cuadro, lo he imprimado y lo he pintado. Los componentes son casi todos de la página www.biciclasica.com. Sólo me queda que me llegue la maneta de cambio, y rematar la transmisión y el freno delantero, que lo haré todo cuando tenga la maneta.
Buenas, yo tengo una parecida, que puse en el mensaje 6 de este hilo (ha llovido...) y cada vez que veo algún mod como este me dan ganas de meterle mano a la mía y dejarla así, pulida, o pintada mate a lo Bad Boy, y quitarle todo lo que le sobra, que no es poco. Te ha quedado genial. Saludos.
He buscado la tuya pero ya no estan las fotos. La verdad es que la bici va fenomenal y ahí donde la ves tiene encima muchisimos kilometros. La compre de saldo en el 2007 y sigue como el primer dia, le he cambiado alguna cosa que no me gustaba y ahora ya se queda así. Con un 44 de plato y un 11/36 de cassette no le hace falta el doble plato para nada.
Pues yo en la mía sí uso los tres platos virtuales del Dual Drive trasero. Claro, que la tengo para más largo alcance que el uso urbano exclusivo.
Esta es mi bici actual. Una Mendiz de los 90 restaurada. Como podéis ver por como llevo el sillín, me está algo grande, así que aunque la bici va bastante bien estoy pensando en malvenderla y cambiar a otra más pequeña.
Está claro que cuantas más velocidades más cubierto estas pero en este caso que no toca campo y solo la uso en asfalto con el 11/36 me vale. Subi el otro dia Abantos para probar y me sorprendió, no necesitaba mas, solo me podría quedar corto rodando en grupo fuerte por falta de velocidad. De origen que venía con tres platos el pequeño creo que lo debí usar en contadas ocasiones. Si no fuera por que me gusta meterme algún puerto de vez en cuando le metia un 46 de plato pero creo que con el 44 es ideal para todo.
Ya, pero si te pasas a un cuadro más pequeño entonces se complica lo de llevar manillar plano. Normalmente una bici de carretera, si se va a montar manillar plano, debe ser un poco más grande de nuestra talla (en montaña sucede al contrario, si quieres montar un drop). Así que, hagas lo que hagas...
Claro. Yo la verdad es que la marcha corta del Dualdrive la uso muy muy poco. Y bueno, porque en una de mis rutas habituales hay un tramo de escaleras en el que lo suelo poner. Y también es que me resulta más cómodo cambiar una marcha interna que subir 3 o 4 coronas para luego volverlas a bajar una vez llego arriba, realmente. La marcha larga solo la pongo cuando salgo a carretera o por caminos muy buenos y muy llanos. La verdad es que una bicicleta de este tipo se mueve por casi cualquier terreno (de los suyos, claro, para los que están pensadas) con un 42/44 y un 11/36. De hecho no hay más que ver que muchas bicicletas de gravel vienen precisamente con esa configuración de fábrica.
Lo tendré en cuenta. Creo que una talla 50 me iría bien. Esta creo que es una talla 53 o 54. Llevo la tija completamente bajada y llego demasiado justo a los pedales. Aunque creo que lo peor es que cuando tengo que dar un frenazo de golpe y echar pie a tierra me clavo la barra horizontal donde no debería....
Lo mismo con uno asi se te soluciona algo el problema: https://www.biciclasica.com/manillar-de-aluminio-vienna.html