Mi problema es más de piernas que de alcance. Probablemente también para tener una posición más correcta tendría que acortar la potencia o usar un manillar de ese estilo pero lo que más me incomoda es que no llego con el talón al pedal.
Mira a ver alguna tija que tenga la nuez del sillín menos aparatosa y lo mismo te puede quedar más bajo por que mas soluciones no le veo... La verdad es que la bici es preciosa y malvenderla...
Buen transformer, la recuerdo de la época dorada del piñón fijo en el foro. Molaría más con palancas al cuadro para hacer combinaciones de cambio totalmente esperpénticas (más si cabe).
Pensé en ponerlo pero tenía unas de 8v por ahí medio funcionando y las monté. De hecho lleva apañado un cassete de 8, sin la corona grande, porque el núcleo es de los viejos y sólo entran cassettes de 7. Para los platos creo que tendré que poner un thumbie shimano sis porque el desviador ultegra con cambio mtb y los platos biopace de mtb no va del todo bien.
Jajajajaj, sí, en el tubo del sillín le quité la pintura y el cuadro está algo desviado, la pintura deslucida... La verdad es que sí es bastante rataouille! Algún día intentaré recuperar ese cuadro Letona y montarlo como una flaca period correct.
Estamos en proceso... Falta manillar (me parece pieza fundamental para cambiar el carácter a la bici) y la horquilla por una rígida... Me he decidido a aparcar la Vespa y hacer todos los desplazamientos diarios y mandados en bici. Ahora mismo como en la foto está en 12 kilos justos... Espero que con la rígida la adelgacemos algo...
Muy guapa. El transportin ese debe pesar por que tengo una Kona ManoMano doble de esa epoca mas o menos y pesa 12Kg también.