Hombre, siendo así, y si no lo usas para otra cosa, parece suficiente. Porque esos candados los he visto yo partir a chihuahuas, jugueteando con ellos.
Aquí os presento mi reciente urbana. Recuperando un cuadro de montaña y varios componentes que ya no usaba he conseguido darle de nuevo vida a mi Voodoo Aizan con horquilla de acero Salsa CroMoto-Grande 29 er. Algo que me gustaría montarle serían unas cubiertas bastante más rodadoras y con buen balón.
En serio, no sé como alguien puede "recuperar" un cuadro de 29" y yo no haberlos catado aún.,.. es decir, ¡te sobraba un cuadro de 29"! EDITO: Y te sobraban bielas XTR!! mecá....
No me gusta “regalar” el material usado y a veces es mejor guardarlo que malvenderlo. Ese fue mi primer cuadro 29, después tuve un cannondale fsi y actualmente un orbea Oiz. La verdad es que la mayor inversión a la hora de restaurar esta bici ha sido la horquilla Salsa de acero. Me negaba a montar una de carbono china. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula la bici. Tengo ese mismo Charge Spoon negro montado en mi gravel, en color marrón en una bici que estoy montando, y en tela militar en la Kaffenback que uso como urbana. Respecto a la horquilla me interesa saber donde la has comprado. Miro precios y he visto una diferencia de hasta 100 euros (!!!!) de un sitio a otro. Entiendo que las debes de haber comprado por internet.
Yo también llevaba tiempo tras de ella y la encontré aquí. https://www.bike-components.de/de/Salsa/CroMoto-Grande-Disc-29-Starrgabel-p32135/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo supuse que lo decía, porque a la pinza delantera le falta el tornillo de sujeción del cable, pero a saber
No, a ver. Es que resulta que esa bicicleta, si no recuerdo mal, va montada toda en 105 de 8v, excepto los frenos. Yo le dije que el enviaría unos frenos de esa misma serie que tengo por casa. El delantero tiene el tensor partido y no he tenido c0j0nes a sacarlo. Como sea me dijo que se lo enviara, que se lo pasaría a un amigo tornero. Y después de dos meses, ahí siguen. Y bueno, en el paquete también van unas ruedas para una fixed y otro freno delantero negro, creo que para la misma bicicleta. Pero ya tengo la caja apropiada. La adapto un poco de medidas y lo envío. Si mi problema es sacar un hueco.... Entre los dos trabajos, el máster, el grado superior y los voluntariados en emergencias sociales y el taller social no me queda tiempo para mucho, la verdad. Y como apenas paro por mi casa está complicado hasta que vengan a llevarse el paquete. Pero tengo que hacerlo ya. Perdón por usar el hilo como whatsapp.
Deja trabajo para alguno más, que hay mucho paro Por lo demás, no te preocupes, estamos confinados en la ciudad, y la bici casi no la cojo. Además, con el frío prefiero salir a correr,que con la bici me quedo helado.
Eso quiere decir que vas despacio! Pedalea más duro y ya verás como entras en calor Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si, funciona bien,..... y tiene versión en castellano. Tiene buenos precios en muchas cosas, pero los gastos de envío de 10 pavos te los comes sí o sí