Y lo hay con freno contrapedal, llamado S2C (la "C" es de Coaster, que es como se dice contrapedal en "mericano") Cambios y frenos sin cables, palancas ni gaitas. Eso sí, requiere de un cierto periodo de adaptación. Me sumo al tío Sic en la felicitación aunque... Yo pondría tornillos en las roscas del portabotellas. Te acordarás el día que te caiga el primer chaparrón. Y ya como tema estrictamente personal: donde estén unas palancas de carretera de las de toda la vida... además, los escaladores te permiten algunas posiciones de manos más que, quieras o no, se agradecen. Y las fotos siempre con las bielas en horizontal.
Gracias por las felicitaciones y me gusta. El que incluye freno contrapedal ya lo habia visto pero este es de una oferta de RCZ y solo tenían sin freno, además cuando busque información de este tipo de bujes me encontré con gente descontenta con el S2c por fallos en algunas unidades y por que cada vez que frenas tambien cambia de marcha si no tienes mucho cuidado, al final el S2 parece mas simple. Lo de los tornillos no habia caído en eso, seguramente se los ponga, me imagino que si se acumula agua dentro la puede liar. Las manetas de freno de carretera tengo pensado ponérselas, la otra que tengo lleva del tipo ciclocros tambien y quiero tener una de cada pero como tengo que poner cables y camisas mas largas he montado estas para poder estrenarla rapido. Las bielas horizontales ya lo se para la próxima, asi ya tengo excusa para meterme a olisquear otra vez en Wallapop...
Esa Razesa me encanta, juraría haberla visto en Wallapop cuando me dio la fiebre de las urbanas, no la pille por la talla.
Estuvo en venta un breve espacio de tiempo, pero alfinal para hacer sitio me la lleve al pueblo, tambien monte otra similar a la BH que tienes, casi con las mismas piezas que la razesa.
Después de que mi hermano modificar una Orbea antigua de mi tío , yo para ir al trabajo me pille una merida speeder prácticamente impoluta , que he tuneado un poco, tija elita one , sillín aspide que tenía por casa, potencia kalloy ( que resulta que la de origen son solo 130gr) y las ruedas aksium disc ,que tuve que poner por que me atropellaron y no hubo manera de encontrar ninguna rueda de origen en Mérida.Y la pasé a monoplato , con el 34 me vale ,ya veré si veo algún cassetes con un 10 . A ver si la peso pero imagino que igual 1kg si he rascado
Ya esa es la idea, pero es que la Maxxis estás pesan 340gr, cualquier cosa que le meta subíre de peso , y tampoco hay "baratas", las de gravel con un poco de taqueado se van a 30-40€
estas me he pillado yo hace poco, para la que me he fabricado aun tengo las de 700x32 del decathlon , que van muy bien pero cuando tenga que cambiar les voy a subir la medida, si miras por ahi puedes pillar cositas a buenos precios : https://www.alltricks.es/F-183706-p...de___tubetype___tringle_plegable___700c_negro
Despues de años colgado en el garaje me decidi a realizar un montaje single speed con un cuadro alan aprovechando piezas que tenia, algunas compradas y otras regaladas, una bici frankenstein en toda regla vamos. El cuadro es de aluminio. Los puentes de freno shimano 105, las bielas unas shimano rx100, las manetas unas tektro, manillar bullhorn, ruedas shimano. En el casette monte un kit para single speed y como las punteras del cuadro no eran las adecuadas monte un tensor de cadena. El desarrollo 42x16. Aproveche el plato que venia con las bielas rx100. Unas cubiertas, sillin y fundas de freno en tonos azules para hacerla vistosa y lista. Hoy la he probado por la calle y va de cine aunque no es bici para sitios con cuestas, justo lo que donde vivo sobran. Y este es el resultado Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Bueno, un 42x16 es un desarrollo "blando". Ya te acostumbrarás. Es cuestión de cambiar hábitos, ahora hay que dar "chepazos" para subir cuestas gordas, pero se suben.
Bueno lo de blando podriamos discutirlo no me veo subiendo cuestas largas y con bastante pendiente con ese desarrollo. Cuando voy con la de cambios donde monto un compac con 34 de plato no subo los puertos con el 16 te lo puedo asegurar . Pero para lo que la voy a usar, algun paseillo por carrilbici acompañado a mi padre, creo que ira bien, en todo caso podria subir el piñon a un 18 pero en llano creo que ese esta muy bien. Sera cuestion de probar. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Claro, es que depende de qué cuestas hablemos Yo con ese desarrollo he subido cuestas majas, y eso que no estoy muy en forma. Pero ninguna muy larga, como mucho 600 o 700 metros de cuesta, pero no te podría decir el desnivel. Supongo que sobre un 8 o 10%.
Un 42x16 es un desarrollo blando si o si. Vivo en Bilbao y en la bici de piñón fijo llevo un 47x16. Con ese desarrollo hice la marcha Bilbao Bilbao de 115km, he subido el puerto de Orduña... El desarrollo todo terreno sería este 47x16, que te permite rodar rápido en llano y subir cuestas sin ir clavado, o el 47x17, que es el que usan en sus videos la gente de mash y así... También llegue a llevar un 48x15 pero mover eso cuesta arriba ya son palabras mayores
Si te haces 115 km en piñón fijo, es obvio que tu concepto de desarrollo blando y el mio no van a coincidir