Eata la pille en amazon ya no pas vende amazon pero tienen de este estilo muchas...... No se si mejores o peores esta esta muy bien rematada , en aliexpress venden pero en 2 colores solo y a 139 euros que ya no es tan barata Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Por aquí os dejo la última actualización de la urbanita, con el cambio de color, y frenos, hasta que fin de los días nos separe .
Buenas, te ha quedado muy pintona, la verdad. Una duda: ¿dónde has conseguido ese tope para el freno cantilever? Estoy restaurando una Otero Vereda y el tope que he comprado es el típico que va en la dirección de rosca, pero este me ha gustado porque hace la función de tope y seguro por si rompe o se suelta el cable, ¿no? Muchas gracias Saludetes
Se me ha aflojado un poco el lockring, le voy a tener que meter pegamento. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
La que tengo es un poco chungales, es cierto. Se la tendré que llevar a mi tendero. ( En mi mente estaba tramando darle un punto de soldadura ) Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Ahí va la última configuración de la Trek, con varios cambios respecto al montaje original: Ruedas Campagnolo Shamal con cubiertas Continental Ultra Sport de 28, horquilla de carbono chinorri (ahora sí, de carretera) que baja el pedalier unos 2 cm y hace que, con la diferente geometría de la horquilla, la bici se note mas manejable; freno delantero Shimano 105, atrás Miche Performance, tensor de cadena Shimano Alfine con roldanas Kcnc, cadena KMC, tija recta Brand-X, sillín San Marco Aspide...se ha quedado en 8,72 kg Un saludo al foro
Hola, ya me aburrí de ir a trabajar con una Marin de 1994 que volví a la vida con piezas xt de la época....y acabo de cambiarme a esta Kona Lanai, una kona básica en aluminio, que encontré a muy buen precio, y a la que le quité los componentes que llevaba, y le he puesto desviadores xt, unas bielas sugino de la época muy ligeras, y los mandos de cambio y frenos que ya tenía de la otra bici, junto con la parrilla y las ruedas y guardabarros.
Te ha quedado muy bien, las transformaciones a urbanas en Konas de ese tipo me encantan, habia otra por el foro de ese estilo. Lo que me llama la atención es que teniendo una Brompton vayas a trabajar con bicis mas "aparatosas". Me imagino que será por comodidad en el trayecto y que iran algo mas ligeras.
La La brompton me la compré cuando no teníamos donde dejar la bici en el trabajo. Ahora que nos han puesto un buen sitio y cubierto, voy con una "grande" de octubre a abril, con el mal tiempo que hace en Pamplona... Y de mayo a septiembre con la brompton... Es insuperable la bolsa T, mucho mejor que una alforja
Buenas tardes. Esta es la mía, pero necesito que alguién me ayude, porque la talla es una 56 y quiero quitar la potencia que es de 10 cm por otra más corta..... El problema que tengo es que está soldada, sí,,,,, como suena soldada por el moho, y no hay forma de sacarla. Qué puedo hacer para que se dilate o se suelte de la horquilla...????. Gracias