Si, son las Michelin Country Rock que dice el compañero. Más que lisas son como con dibujo tipo bmx o gravel, podriamos decir. El monoplatizado me salió muy apañado ya que aproveché cambio (XT) cassete 11-36 y cadena (Deore) que tenía de actualizar otra bici, y le puse unas biela/plato Sunrace específicos para monoplatizar ejes de cuadradillo que me salió nuevo tirado de precio (35€ ambos); hoy le podría un 36T en lugar del 34 que le use en su día (me lo pensé..) claro que hace 4 años yo no estaba tan en forma como ahora (entre otras cosas pesaba unos 10 kgs más, por ejemplo. jeje). Vivo en una ciudad con pocas cuestas...Los frenos originales de la bici son unos Shimano BR-M395 más que decentes para uso urbano. Como curiosidad ese año, 2013, (aunque la bici la compré en 2012) es el último año que Lapierre usó ese logotipo en su bicis, antes del pasar al actual.
Mi nueva farolera. La bici era de mi mujer y me queda pequeña, compré una tija de 400 mm para sustituir a la que llevaba y poder llevar el sillín a mi altura. También le he puesto otro manillar más ancho y cómodo y unos pedales tipo DH baratunos. Bielas, pedalier y frenos los tenía por casa, y han sustituido a la morralla que llevaba la bici de serie. Ha quedado una bici muy cómoda y manejable.
El plato stridsland algún problema con aduanas? De calidad que te ha parecido? Yo les sigo la pista, pero aún no me he decidido a comprarlo
Hola, viene de Dinamarca por lo que sin problemas. Tiene muy poco uso aún, así que no sé cómo aguantará el desgaste, pero de momento va muy bien.
En verano la tengo así, hago mucho asfalto y carril bici. En invierno le pongo las cubiertas 2.4 y 2.3
Otra de mis máquinas, creo que va a ser una de mis favoritas. Es cómoda, muy estable y manejable. Creo que va a sustituir a la de carretera para trayectos interurbanos, ya que me permite meterme por cualquier sitio.