Pues me parece ver en la parte de atrás, otro piñón más grande ¿no? Lo mismo es para poder disponer de 2 desarrollos distintos, simplemente cambiando la cadena. 1.- Plato grande-piñon pequeño 2.- Plato pequño-piñon grande :?:
Hola, Palmix: Gracias. La verdad es que me encanta mi bici. La hice a capricho, moderadamente, claro. Lleva transmisión y manetas Deore y frenos 105 de carretera, Mavic Classics, indestructibles, y tija y potencia de onoff. No te recomiendo la combinación de manetas de montaña con frenos de carretera. Has de aplicar mucha fuerza y obtienes poca progresividad. En otra bici tengo unas manetas de Shimano específicas para frenos de carretera pero en manillar plano y van algo mejor, pero no para echar cohetes. Sin duda lo que le falta al mundo de la carretera es que lleguen los discos. Saludos.
por eso te decía, que no son compatibles... llevo ahora las shimano esas, pero son malillas, me voy a pillar estas:
Una bici muy, muy chula, Hay bicis de carretetera con frenos de disco, sin ir más lejos, la que será mi próxima bici de ruta. aquí mi urbana, con los últimos cambios: cubiertas, plato, cadena y piñón para una velocidad, y pedales.
Pues esta que pongo sería mi bici de ciudad soñada. De momento es sólo un proyecto por iniciar. Hunter Cycles
De momento esto es lo que hay. La Deca la usa mi mujer cuando salimos a dar una vuelta por el paseo marítimo.
Al fin después de un tiempecete esperándola ya la tengo en la calle circulando... no me digais que no ha merecido la pena....
pues si que ha valido la pena la espera, johnny loco (o juancito crazy) ha quedado estupenda felicitaciones y q la disfrutes
Cierto, pero no hay opción para discos hidráulicos con manetas de carretera. había quien hacía unos adaptadores para usarlos con manetas estándar de carretera, pero le he perdido la pista. De todas formas, soy un defensor del manillar plano o de doble altura. Tu bici es espectacular, todo es precioso. Lo del singlespeed es una asignatura que tengo pendiente. A pesar de mi forma física, la próxima bici será una de un solo desarrollo. ¿La usas para distancias largas o sólo por ciudad. Yo a veces pedaleo una hora antes de llegar al destino y no sé si con la SS sería viable afrontar ciertos desniveles. Entiendo que para distancias cortas y desniveles controlados es una opción. De todas formas, si no lo es me haré con una en cuanto pueda. Disfrútala.
eso es cierto, han de ser mecánicos. la uso para bastantes cosas, además de para los cortos movimientos en la ciudad, me gusta de entrenar con ella y me hago distacias de unos 50 kms con un puerto de 3ª de varios kms, así hago tanto cadencia a tope , como series de mucha fuerza. Eligiendo bien el desarrollo, puedes dar con la convinación ideal para tus necesidades. yo uso un plato de 33 y un piñon de 14. saludos
Lo siento, demasiado arroz para este pollo. Tengo claro que me voy a comprar una SS, pero no llego a ese nivel de forma física ni en mis mejores sueños. Había pensado un desarrollo de 2 para mí, tú llevas 2,3 y eso se me antoja duro. De todas formas, te felicito por tu bici. ME gusta la Trek District y, si llegaod el momento no hay nada que me apetezca más, será esa la que caiga. Un saludo.
Os pongo foto de mi bici "laboral" es la que unso para ir a currar cuando el tiempo no lo inpide. Esta puesta en SS con 44 -14 hago 8Km de carretera comarcal . Me encanta , pero no la uso cuando voy a la ciudad la que uso en ciudad es una del decathlon negra de estilo holandes-engendro con freno de tambor y 5 piñones de 169 euros. Espero que os guste.
UyUY Anda pon un enlace sobre todo si los frenos son hidraulicos, que con hidraulicos no he visto ni una. Por cierto que bicho mas guapo el tuyo