ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. Tomiboy

Tomiboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo le he puesto este, no es que me mole mucho pero ya no me mojo el culo. Me han costado 10 pavos la pareja (el delantero también, aunque no lo he montado), los otros que comentáis más abajo los ví también pero a 40 euros la pareja también, y sólo lo había en blanco.

Hasta otra

2. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Pues yo lo encuentro conojudo!

3. Tomiboy

Tomiboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonita Raleigh Sk8, y la pin-a-velo también te ha quedado guay Ydna, aunque ya la había visto en el otro hilo. Una duda, por qué no has metido todo la funda del cable del freno bajo la cinta del manillar? ¿no es más incómodo así?

4. Ydna81

Ydna81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje, en las fotos tengo el cable tuneado para que no salga libre hacia arriba que es como está realmente. Mi primera intención era meterlo bajo el encintado pero como el freno es del año catapum, la salida del cable la tiene "hacia arriba" y había que doblarlo demasiado para meterlo bajo la cinta. Además de que tienes razón, encintando a medio manillar el cable se quedaba estorbando por ahí.
    Como las primeras fotos eran de perfil y quedaba raro el cable del cambio p'abajo y el del freno parriba lo fijé con un trocito de cinta y así se quedó para toda la sesión... ¡¡¡me has pillado el truco!!!
    :bye

5. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Mola este guardabarros para una urbanita

6. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto expectacular pedazo de maquina si señor.....

7. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    ]Esa Raleigh está increíble.

Os dejo mi nueva adquisición para rodar por Holanda. Mi urbana e interurbana Jamis Sputnik.

Hoy fue mi primera salida (sólo 1 hora, pero fue mi primera hora en flaca) y muy contento con ella. Le he puesto unos SKS Road Narrow, porque aquí llueve mucho, la llevo en el lado SS, con 46x16 y falta ajustar un par de cosas, como el cierre del sillín que se me bajó un poco.

Espero que os guste.

Bici2.jpg Ver el archivo adjunto 2272609

8. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buah! Charlichin, está preciosa.... y el sitio, que envidia

9. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    Muy bonita, me encantan ese tipo de manillares. Yo le quitaría las pegatinas amarillas de advertencia e incluso el cubrecadenas, aunque ésto último es bastante útil si no quieres andar llevando gomas en los pantalones.

10. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Gracias. A ver si un día hace bueno y le saco unas fotos mejores, que hoy estaba chungo.

Sí, sí, las pegatinas ya están fuera, pero hoy antes de salir me dio pereza ponerme con ello. El cubrecadenas creo que se lo voy a dejar, ya que en principio será una bici para todo. Aunque en verano si empiezo a hacer rutas más largas (de esas de lycra y casco), irán fuera los guardabarros y el cubrecadenas.

11. Ydna81

Ydna81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita, y con mucha personalidad el conjunto potencia-manillar, me mola!
    Eso sí, deberías hacer algo con esas bridas negras del freno trasero!!!

Sobre el tema del guardabarros que es en lo que ando metido ahora... pq da la impresión de que está más levantado donde llega la primera varilla? ¿Es así para evitar roces con el movimiento?

12. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    El conjunto manillar-potencia es muy original, pero tengo que adaptarme, ya que yo soy más de MTB, de ir con los brazos abiertos y la espalda más erguida, por eso dejé la potencia hacia arriba. Eso sí, en cuanto bajo las manos en el manillar, dan ganas de apretar los dientes y ponerme a pedalear a tope.

Te respondo las dos cosas.

Las bridas tengo que quitarlas. Con la bici vienen tres abrazaderas metálicas de estilo clásico con cierre de tornillo y tuerca pero tengo que pensar si cambio los cables del freno.

Los guardabarros quedan así porque en la zona de la horquilla y del cuadro, donde anclan, quedan muy cerca de la rueda y luego con las varillas hacen que se levanten. Estoy pensando en cortar un poco las varillas de la parte superior para acercarlos a la rueda.

Saludos y gracias.

13. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Muy guapa Charlichin, se la ve robusta, a disfrutar rodando.

14. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:

15. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Gracias. Lo de la cadena no creas que no se me ha pasado por la cabeza, pero pierdo la opción de darle la vuelta a la rueda cuando quiera. De todas formas, seguiré tu consejo y probaré el piñón fijo, y si me gusta, troncho la cadena y pista.

16. delmo dhg

delmo dhg ah!pero tú atacabas?

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque escribo poco por aqui, os sigo y me habeis dado ideas para sacar provecho una vieja carretera.Un video de como restaure mi urbana usando un cuadro viejo de un amigo.un saludo!
    [video=vimeo;18868171]http://vimeo.com/18868171[/video]

17. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    A mi me gusta con guardabarros y guardacadenas, la bici estupenda. Pero.. no te queda un poco grande? por la altura del sillin digo.

18. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Buen vídeo, la bici tiene pinta de haber quedado chula, aunque no se ve mucho, y The Builders and the Butchers "lo petan", jeje.

Saludos.

19. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Charlichín, chulísima y tiene pinta de que aguante como una animala, como dicen por ahí, dale una oportunidad al fijo!

20. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Lo del sillín fue un fallo técnico al volver para casa. Paré a hacer las fotos y me di cuenta de que el sillín iba abajo de todo.

Total, al llegar a casa intenté desmontar el cierre y resulta que venía mal montado y al apretarlo yo mientras la montaba, pasé la rosca.

Esta tarde le he hecho la rosca nueva a base de fuerza bruta, a ver si aguanta. Si no, a comprar uno.

De todas formas, no lo llevo mucho más arriba, ya que la geometría de la bici es clásica y el TT es horizontal.

Compartir esta página