Bueno, pues ahí va la mía. De momento es solo un proyecto en la fase 1.0 pero al menos ya rueda por Sevilla.
lo dices enserio?? a ver si en el carrefour de mi ciudad las ponen porque las que hay ahora son una ****** xd
Pues sí, es la sensación que me ha dado. No sé, el juego de colorines, las fundas de los cables con medio metro de más, los pivotes para V del cuadro libres, el tensor, las bridas en el tubo horizontal para aguantar el cable de freno...es un popurrí que en una bici que parece nueva no me cuadra.
En cualquier caso, me parece que esa forma de decir las cosas sobra bastante. Uno viene aquí a presentar su bici y lo que menos apetece es leer cosas negativas de ella, aunque si se argumenta y se dice con afán de ayudar a mejorar se puede y se debe incluso agradecer...Pero de ahí a un simple : Parece del carrefour (translate me parece una ******), que es basicamente lo que has dicho, hay un trecho que supera la barrera de la mínima educación. Además objetivamente y dejando gustos al lado, es una bici que tiene aspecto de ser muy ágil y vesátil, y eso la convierte en una buena urbana.
No lo he dicho con esa intención, pero reconozco que suena despectivo. Me ha recordado a las bicis de las grandes superficies y no he podido resistir el hacer la comparación. Amin001, te pido disculpas si te he ofendido!
Es cierto que si se cuidasen algunos detalles como los que comentas la bici mejoraria un poco, pero yo la veo bastante guapa!
Hola a todos, llevo no se cuanto ya en este foro y nunca he subido ninguna foto de mi urbana. Me da mucha pereza hacer fotos, pero hoy me he puesto y os la enseño. Antes de decirme que soy un ****** ****** sin espíritu urbano por tener una bici así para moverme por Madrid, os invito a que leáis la historia de cómo conseguí esta bici que pondré después de la foto. Bueno, la historia: Yo empecé en esto del ciclismo urbano con una MTB que me compré para dar paseos por la sierra y que luego urbanicé. Pero ese es mi espíritu. Una MTB que pueda usar en Monte y ciudad. Hasta que descubrí que las cubiertas de montaña patinan en mojado que no veas y me cambié las cubiertas. Pasados 5 años, mi inseparable amiga dijo adiós y el cuadro petó. Así que esperé a las rebajas ciclistas de Octubre (cuando salen las bicis del año que viene para que se compren en navidad y las de el mismo año te las rebajan hasta fin de existencias) para comprarme otra MTB. La anterior fue nishiki, esta vez elegí una Trek. Me costó 600 Euros, con frenos de disco hidráulicos, que nunca los había usado, y todos los componentes deore. Le cambié los pedales, las cubiertas y el sillín y me puse a rodar hasta que exactamente 1 año después... PETÓ EL CUADRO... por el mismo sitio que la nishiki que me duró 5 años. La llevé a la tienda para pedir explicaciones y se la llevaron a Trek para que revisasen si la pasaban por garantía o no. Lo cojonudo: Trek determinó que era un error de fábrica y me dió otro cuadro, pero claro, mi bici ya tenía 2 años (uno en el escaparate y otro de uso) y tenían 2 opciones: a) darme la misma bici de el año en curso (porque no les quedaban de hace 2 años) o b) darme un cuadro de una gama superior pero del mismo año que el roto. Eligieron la b)... Así que a lo tonto, me veo con un pepino que en mi vida me habría comprado por su precio. Pero oye, que estoy la mar de contento. Así que si algún dia veis esta preciosidad rodando por Madrid... un saludito!... PD: Yo por lo general saludo, a no ser que vaya con prisa o esté en mi parra.
Maquinon! Yo tambien empece con una mtb a rodar por ciudad hasta que me di cuenta de que no era lo mejor y me hice con mi famosa chopper ajaja No usaras esta para trabajar no? Por cierto, ese es uno de los mejores guiskys que he probado nunca ajajaja
Jajaja, es lo primero que se me ha ocurrido poner para sujetarla. Si, con esta cosa curro. El miedo que me da engancharla en la calle. Por eso tengo una U de Acero y dos cordones de acero, para dejar todo atado y bien atado. Aún así ya me robaron el sillín, la bici casi me la soplan un par de veces y he tenido que cambiar los cordones por "bocaditos" de alicate hace escasamente un mes.
Pues te imaginaba trabajando con una carretera. En cuanto al tema robos, yo tengo la buena costumbre de atornillar todo lo atornillable y bien prieto, paso de cierres rapidos.
Me tienta lo de carretera, pero mi economía no da para tanto. Aunque he estado ahorrando y me voy a hacer una pseudo ss con un nexus 3, más rollo urbana.
Jodidas básculas del futuro! iba a pesar mi bici pero... la báscula se ha quedado sin pilas! El día que las puertas funcionen a pilas, ya tendremos una excusa más para llegar tarde al curro.