jajaja ya me imagino, ya ha dicho que encima subía 100 nardos más en negro! :S Por ejemplo en componentes de mtb, hay cada aborto ligerísimo de alta gama... que no digo que esas bielas sean feas eh! jejej
Esta es mi urbana. Una conversión a piñón fijo de un cuadro de carretera. Ahora está un poco fea la pobre con todas las cosas obligatorias (y algunas también útiles) que necesitas para ir por la city, sobre todo los guardabarros caseros, pero cuando llegue el buen tiempo estará más guapa!
Eso es, el plato es un 39, el pequeño de la transmisión original Campy. Llevo 39-14 ó 39-13 en el otro lado. El azul es muy bonito, la verdad, pero tiene varias picadas en la pintura :S sobre todo por dejarla atada a las farolas y demás. Y la talla es una 62.
Son unos guardabarros sks básicos "universales" que he apañado para la bici, porque los específicos para bici de carretera me parecían un pelín caros, y éstos ya los tenía. El trasero lo he sujetado con una escuadra de esas de carpintería al soporte del puente de freno y luego le he puesto un par de radios a cada lado para que quede más cerca de la rueda. La curva hace de tope en el guardabarros y el extremo roscado va fijado al tirante con una abrazadera de ferretería (cutre pero bueno) En el delantero básicamente lo mismo, sólo que hice una pequeña "L" de acero con 2 taladros y va colocado entre el puente de freno y la horquilla, pasando por debajo de ésta. Ese apaño fue necesario porque en la horquilla no tenía mucho sitio y llevo neumáticos de 700x28
Esta seria cojonuda para un proyecto de Transmision por correa! Pero si tiene Punteras horizontales y todo!!!
aqui os presento a mi nueva chica. El ansia se ha apoderado de mi..y antes de recibir la rueda trasera mas el buje le he metido una de carretera y me bajado al garaje a dar unas vueltecillas. la putada es que me roza la cadena con la biela...alguna soluci¨on??
Bici transparente 100%, lo de la cadena VS biela si pones una foto en detalle creo que se me ocurrio algo.