bueno pues asi me va quedando cadena roja manetas de freno negras y blancas cubiertas de bciti mas que blancas celestonas grrrr y duran limpias na ya he visto unas vittoria whait whait que parecen mas blancas bueno espero que os guste. saludos
hola ae2013 gracias esto no tiene na solo quitarle peso... y que todo el que ve la bici te dice que bonita... pero yo le pondria, el ultimo esta mañana en sevilla en una tienda de bicis un hombre mayor me dijo que mejoraria mucho con un buen camibio 9v jajaja y no se bajaba de la burra, otro que un manillar mas alto llantas de aluminio,me gustan las mias no me canso de pulir, pero alucinan con lo poco que pesa, aunque no se cuanto, tampoco me preocupa saludos y animo me costo 30 eurazos hace como mes y medio.
Bueno....tanto como máquina urbana .... pero estoy contento...la tengo desde octubre del año pasado, la primera foto con la mochila tal y como voy a currar...
Me encanta como pinta, Preciosa. Lo de las horquillas crimomadas y curvas y tambien lost tirantes traseros cromnados (que no es el caso) es una debilidad. El hecho de que no tenga marchas a mi me mata. Entiendo que la pureza de lineas que se consigue con esa cadena no la consigues con un desviador y una pinna de pinnones pero para mi un cambio en el buje..... (ya se ya se... blasfemo). La potencia y el manillar se salen.
hola ciclista de sofa lo de la horquilla cromada ya venia asi k suerte, lo de los piñones... antes tenia una de montaña que espero k la disfrute el k me la robo del hueco de la escalera,con to sus piñones y nunca aprendi a manejarlos daba unos crujios que pa que ademas sevilla es practicamente plana y he tenido bastantes problemas en tiendas de aqui a la hora de que entendieran que queria quitarle el cambio me ponian la cara a cuadros cuando pedia un convertidor gunsset double six y me trataban como a un hereje jejeje cuando lo pedi por internet descubri que no me servia jejeje errores de novato.sai quecidi dejarla en ss. ah ahora esta duerme en la cocina aunque tuviera k sacar la lavadora a la escalera del bloque jajaja.
hola iker1789 me gusta tu bici con sus guardabarros y to la mia no la cogere cuando llueva, tiene pinta de ser muy comoda y ese asiento retro ummmm, a mi me gustaria ir al curro en la mia pero voy por regla general en traje y aki hace mucho calor y aunke en el garaje tenga ducha tampoco me veo con un porta trajes a la espalda romperia la estetica jejeje k la disfrutes.saludos
yo me cambio de ropa cuando llego al curro. Pero con el tema de los trajes, si llevas unas alforjas majas, el truco para que no se te arrugue la ropa, es no doblarlo, sino enrollarlo. Si lo enrollas y no hay doblez no salen arrugas, deberias de probar....el pantalon llega impecable seguro...con la americana deberias probar...
Iker1789, donde has conseguido lo que tienes atras para colgar la mochila?? Como funciona exactamente?? Porque no es un transportin como tal no?
muy sencillo, es de la marca klickfix, es el modelo extender para la tija del sillín...apoyas la mochila (es de la misma marca ) en el soporte y queda anclada....para soltarla aprietas un botón y ya está....Supercómodo. Admite hasta 5 kg. Lo compré en espaibici. http://www.espaibici.com/catalogo/categorias.php?idc=22 Ahí sale todo lo que tienen. Y aquí abajo el modelo de mochila en particular http://www.espaibici.com/catalogo/productos.php?idc=22_108_373 y del soporte http://www.espaibici.com/catalogo/productos.php?idc=22_474_487 Pero si miras un poco verás que tienen un montón de artículos chachis
Aqui dejo la mia, una Scott Sportster p6 de 2008. Pesa un poco, mas aun con esas cubiertas antipinchazos (16k) pero a mi me encanta y va muy bien..
Bueno os presento mi urbana y su evolución.......................todo comenzo con un cuadro zeleris que me regalaron y termino de esta forma despues de pintarlo............en casa esta...... Unos meses mas tarde compre un cuadro Eddy Mercx ya que tiene punteras con tensores y se podia montar como single.