pues si: dándole la vuelta a la rueda se tienen dos velocidades. Piensa que en los primeros Tours de Francia corrían así: por el llano con la corona pequeña y al llegar a un puerto de montaña paraban para darle la vuelta a la rueda.
ummm tengo que hacerle las fotos a mi bicha en un sitio bonito, hay que ver que fotos mas chulass.....
Ya habia comentado algo en "Clásicas" pero como es la bici con la que me suelo mover por mi pueblo pues la pongo aquí tambien. Despues de pensar cerca de un mes en como cambiar la imagen de mi single, terminé por decidirme por el blanco y los logos en rojo y negro. No es la primera bicicleta que pinto y jamás había tenido ningún problemas de acabado. En esta ocasión, la única diferencia fue la marca de la imprimación, que para más inri, era especifica de aluminio. Tenía ademas, algunas piezas compradas en el foro que me venian que ni pintadas como los Magura y los pedales Wellgo para el proyecto final. Todo fué como siempre: Lijado, decapado, desengrasado, imprimación y por último la pintura con los tiempos de secado más que respetados (48H) y... Ayer, cuando levantaba el Aironfix (el vinilo) que marcaba los logos... SORPRESA!!!, Con el, venia aderida toda la pintura desde la imprimación... Aaaaaaaaaaaaargh!!!:angry:angry:angry Finalmente, me he resignado y en cuanto terminen las fiestas, lo intentaremos de nuevo; Eso si: La imprimación esa (del Leroy) no la vuelvo a utilizar por nada. Ahí pongo las fotos del "desaguisado"
apupo preciosa y sobretodo peculiar, llantas, frenos, potencia-manillar la horquilla rigida, preciosaaaa
ES-PEC-TA-CU-LAR Lastima que hayas tenidos problemas con la pintura! Por cierto, ¿que desarrollo llevas? A si a primera vista se me antoja bastante corto para rodar por ciudad.....
Pues un 30x15. Por donde suelo rodar (Cádiz) no hay apenas cuestas y se lleva bien. La próxima vez que pinte la bici, lo haré de una manera más sencilla. En la de la foto, los logos de gt son pintados y hechos por capas. Pero la proxima vez, pintaré entero el cuadro en blanco y los vinilos los hare yo mismo e irán pegados. No queda tan bien pero es mucho más rápido y seguro
Una pasada... Pon fotos cuando la termines para ver el resultado final... Por cierto: ¿Cómo haces los vinilos? Gracias
Bueno, lo primero gracias por tanto alago! Pero he de reconocer que soy un simple "amateur" de los vinilos. Aquí mismo, en el foro, hay gente que hace unos trabajos casi profesionales. A la pregunta de BORCHG, el proceso que sigo es el siguiente: escojo una imagen, ya sea de mi pc o de la red. La retoco en lo preciso y una vez pasada a papel, la aumento o disminuyo hasta el tamaño correcto. Luego pego estos sobre láminas de AIRONFIX (es la marca que siempre utilizo) con pegamento de barra para que sea facil despegar el original. Por último, con ayuda de cuters de precision y con unas guias metalicas voy marcando el dibujo. Haciendolo de esta manera, se pueden hacer logos de varios colores, tamaños y diseños. En las fotos originales, no se aprecia el dibujo que iva en la pipa de direccion y que era este. Y tambien mi antigua bicicleta, una Proflex, tambien fué uno de mis primeros experimentos. Ahí va la foto tambien Y perdonadme, ya se que esto es un foro de bicis peropor poner un último ejemplo de trabajos con vinilo, subo tambien la foto de la caja que llevo en las fiestas de mi pueblo. Un saludo
¿Y no has probado a hacer plantillas con papel adhesivo del que se usa en aerografía? Pega muy poco pero queda hermético (no se "cuela" la pintura por debajo) y al despegarlo seguro que no se lleva la pintura. Y si se la lleva es porque está tan mal sujeta que se la lleva hasta la brisa de la mañana...
Pues la verdad es que nunca lo he probado; Tomaré nota pero el problema en este caso vino porque la imprimacion no se aderió al aluminio y el vinilo termino por levantar todas las capas. En anteriores trabajos, nunca tuve el menor problema