Hablando de bicis esta es la niña de mis ojos, de momento utilizo 32 X 17 pero cuando la señorita que suele ir sentada detras crezca un poco mas le montare un cambio de 9 vel. Por cierto busco un cubreplatos para poner en el sitio donde iria el plato grande, ya sea de aluminio negro o plastico transparente alguna idea? un saludo desde Palma
Yo no encontré para el Suntour RS,todo es ponerse,ja ja ja ja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
frau239 como me gusta tu bici y que recuerdos me trae de mi paws@claws (spe san francisco personalizada). Por cierto, aun la tengo en la firma
Gracias, por cierto te ha quedado un cubreplato cojonudo enhorabuena ---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ---------- Muy bonita la san francisco en blanco, que guardabarros lleva?
Una preciosidad gus, os pongo mi primer proyecto terminado: Aqui el link del antés y el después: http://www.foromtb.com/showthread.php?730221-Desmontando-a-quot-rieju-quot-nuevo-proyecto-fixie Por cierto, la cadena és rosa
Pues una diferencia enorme, muy ligeros. Aun no la he pesado pero no tengo prisa en hacerlo. La aerospoke va a ir montada en otro proyecto que tengo a medias, a ver si esta semana lo finiquito.
La verdad es que quedan bien, y si funcionan como dicen... seguro que lo notas. Lo de llevar ruedas iguales tiene su atractivo y también notarás diferencia de peso respecto a la Aerospoke.
Todo en esta vida se puede mirar. Si estás realmente interesado te la dejo a un precio, a mi entender; muy atractivo.