Para qué nos vamos a engañar, no es una geometría cómoda y el Deda Pista tampoco ayuda demasiado a mejorar ese aspecto. Aun así eso ya lo sabía desde el día que la encargué y forma parte de lo que buscaba: una bicicleta de pista 100%
me ponía más con la aerospoke...aún así,no le hacia ningun asco,es evidente.... la mía con un cambio,le he tenido que cambiar la tija aerodinámica(que está en venta) que traia por una condor de carbono...mis rodillas lo agradeceran
Aerospoke = Fail (y no te lo tomes como algo personal, que yo también tengo una) El cambio es demasiado grande y evidente como para negarlo.
pero tanto se nota?,es que yo como soy novatisimo,no tengo referencia con otras ruedas...sé que tenía que haberle puesto la HED3,pero no me "pone" visualmente hablando...
Ufff...., Cuanta máquina!! La mía y la de mi media naranja que nunca las había presentado en este hilo; La mía (SS), La de ella (recién acabada), Las dos junticas, Salu2
Diosss, como me gusta la peugeot! como está tan impecable, pintaste el cuadro? y que cubiertas monta?
Tiene algunos rozones, pero bueno mucho pulimento Titanlux, de cerca se notan mas. Las cubiertas son de Bcity... Así era cuando la recibí, Salu2
Dios, Markukuru, como me gusta esa Peugeot. Estoy buscando una exacta a esa para hacerle una ss a mi novia, pero aún no he tenido suerte. Si no me equivoco eres de Pontevedra, así que a ver si os veo un día por ahí. Saludos y enhorabuena.
Increíble compi. Me quedo 100 veces más con ésta configuración, ahora la bici debe volar. En cuanto se te ha quedado de peso?
Pues no la he pesado, a ver si tengo un rato porque ando de exámenes y estrenando trabajo ;( PS: hoy me ha llegado el Phil Wood para el otro proyecto que tengo entre manos, a ver si te gusta más que éste.