zurruletas tienes un buen gusto que ofende, ***** por que montas bicis tan bonitas..... por cierto que tal el sillin ese es el bbb no? salu2
El sillín cojonudo,sí es el BBB que vende MIGUELCANNONDALE por el foro,un forero con el cual recomiendo tratar. Por cierto,ya me he estrenado haciendo derrapadas y frenando,con el plato de 42 y correas de calapies mucho mejor,eso sí sobre tierra pero ya alguna en asfalto también,es cuestión de fuerza y reparto de pesos.... Mirar las primeras frenadas sobre tierra,he ido con el crio al parque y ala!! a frenar...
a ver si me pongo con esto... despues e decaparla tendre que barnizarla...alguna marca de barniz en particular? os dejo el enlace por si os hace darme algun consejillo..no se que hacer con la horquilla si decaparla y dejarla de color pulido como el cuadro o pintarla de negro http://pellopagola.blogspot.com/2008/12/jumelaje.html
Pues para un uso urbano me da la impresión de que llevas un desarrollo un poco corto y te vas a hinchar a dar pedales. Te lo digo porque me ha pasado cuando saqué mi single "pa ir a por el pan". Compra un buen candado, que esta preciosura lo merece.
*****, que horquilla más rara... ¿No? no había visto nunca ese sistema... Zurruletas, que preciosidad de bici!
Saludos Pert!!! ¿Dónde has adquirido el decapante milagroso?, estoy planteandome tunear mi flaca de acero.... :baile
Un decapante bueno y barato: sosa cáustica con agua, lo remueves hasta que se haga una pasta y listo. La horquilla es una Girvin. La traían las Proflex antes de llamarse K2... A Djernis le iba bien.
que hay Soli, pues la verdad que puedes adquirir decapante en cualquier ferretería de fundamento, supongo que en el merloy perlin tendran fijo...eso si un par de consejos... Aplica el decapante con pincel Hazte con unos guante de fregar pa porsiacaso, es muy agresivo con la piel deja actuar al produzto unos minutos y la primera pasada hazla con una paleta o espatula de plastico (para no rallar excesivamente el cuadro) para las zonas de soldadura algo mas dificiles hazte con un nanas para no hacer mucho chandrio levantando la pintura Si lo quieres dejar pulido, tendras que hacerte con un barniz para metales incoloro.. y dale un par de manos..
Acabo de adquirir esta máquina urbana,pero la voy a usar para rutear en single speed ya que para la city uso la vaquilla. Es una Specialized Centrum.
te vendo un desviador baratillo jeje (bueno, si yo de cuatro bicis dentro de poco, solo llevo en una...) :wink:
La verdad es que te ha quedao elegante! Con qué has pintao la horquilla? Has barnizao el cuadro con barniz especial de ese? AIo!