ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Foto0350.jpg Mi chica, vestida de camuflaje para ir a la guerra.

2. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que he visto hoy por la mañana a esta preciosidad por Sol. ¿Me equivoco?

3. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    starás contento con esas ruedas que montas!! yo es que tengo las mismas jajajaja...y duras como ellas solas! por cierto las otras ruedas eran de 700? es decir, ¿de carretera? es que como sea asi le monto unas a mi niña pa el camino de santiago...con cubiertas de ciclocross

4. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Vista en directo!!! preciosa, mas que en las fotos... Sigue en pie lo que te he dicho, te cambio ese 56 por un 60 cuando quieras, jejej.

5. blurr

blurr Singlespeed Member

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que la tuya quedó bastante chula, muy pintona con las llantas en rojo. Y en breve transformación a SS, como debe ser jejjeje
    Gracias.
    Como no sea alguna hermana gemela que ruede por los madriles...
    jajaja para presumir hay que sufrir, creo que de momento aguntaré una temporada con el 56. No obstante, si estas abierto a cambios tengo una mtb BH por ahi que es canela fina :lol:

6. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Son de 700, pero para hacer el camino te recomiento ruedas de mtb, sobre todo para el tramo de Galicia.

---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ----------

Si son de 700, pero para hacer el camino te recomiendo ruedas de mtb con cubiertas mixtas.

7. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    tb lo he pensao....la verdad es que es mucho mas económico...

8. castell73

castell73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, ya he cambiado la posición de los manillares, y la roja es un cuadro gimson de figueres, comercializada por Olympia, tendrá unos 40 o 50 años y sí, es una miinifixie, talla 50 :)

La otra es 59 y me va de lujo

Gracias por vuestros comentarios!!!

9. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    guarda la minifixie para una futura "txurri de castell73" la vas a dejar lokaaaaa :p

---------- Mensaje añadido a las 01:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:55 ----------

brutal!

10. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    :babas

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish
    Detectar idioma » Spanish​

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish
    Detectar idioma » Spanish​

11. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    electrobike me lo has dejado todo clarisimo, la verdad.

12. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    Totally agree. :aplauso2

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    No lo entendeis ????? Es un juego y hay que ir rellenando con la capital de cada pais, ***** esta clarisimo !!!

14. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas tardes chicos!!!!!

he decidido darle una 2ª oportunidad a mi primera bici de montaña (una Orbea de hace 19 años) y la estoy dejando limpita, limpita a base de disolvente y "brazo derecho" para ir "vistiéndola" single-speed...

he buscado post de single-speed pero no he visto ninguno... a ver si me podéis ayudar...
    las ideas las tengo más o menos claras... el color del cuadro es un beige grisáceo (aunque cuando no le da el sol, como en la foto, parece más gris)... es una MTB de 26"... la voy a dejar limpia de pegatinas y colorines... la idea es un manillar plano recortado y encintado con cinta marrón... un sólo freno delantero con una maneta cromada, al igual que el puente del freno... sillín marrón con tija cromada... y la duda principal me surge en las ruedas...
    ... busco algo que no sea caro pero que le dé un toque original a la bici, pero el problema es que en 28" hay preciosidades de ruedas y bastante mercado de 2ª mano, pero en 26" no encuentro nada de lo que busco... busco color rojo, o en su defecto negro... y sobretodo que tenga un perfil de llanta alto, vamos que sean vistosas!!
    aquí es donde tengo más dudas... ¿?:-(

alguna recomendación?
    marcas?
    si no encuentro nada me compraré unas Gurpil Taurus en rojo o negro (llevé unas DiscBull en blanco en la bici de enduro y me aguantaron un porrón de tiempo)

opiniones?
    comentarios?
    IDEAS?

GRACIAS!!!!!

15. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    .

Última edición: 1 Jul 2011
  16. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Una mítica -jejeje- Jonh luck de los 90'! importadas de taiwan por un empresario riojano del calzado. Yo corrí un año en su equipo, y... me dieron un casco jajaja.

Las de carretera me molaban, de acero pulido como la tuya, y sodadura tig en lugar de los racores que llevábamos todos por la época.

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Muy guapa, Luqueia. Y además, una marca que te va al pelo.

Es cierto que lo del fixie requiere un mínimo de psicomotricidaz, jajaja. Y como todo el mundo sabe, tú eres de todo menos ciclista, faltaría más.

18. bansheefr

bansheefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  19. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues todavia no esta montada del todo pero ya se le ve un poco la forma , pondria las fotos de todo el proceso , pero no se me cerraron el post.
    La idea final es pillar la rueda trasera verde de bcity flip-flop , cubierta verde para la rueda delantera y pintar la rueda delantera negro mate.
    Busco algo asi:

20. Spinni

Spinni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas, soy javi de alicante, aqui os dejo unas fotos de una de mis muchas chicas... compre esta Peugeot por 10 euros y la he convertido en esto... la uso para ir al trabajo, es comoda y va fina filipina :)

saludos... espero que os guste como a quedado.

ANTES

AHORA

se me olvidaba poner la mas pekeña de todas... otra urbana... pero mas para pasear por la playa que otra cosa, jeje. hecha a partir de una montain bike de hierro d toda la vida k tenia un amigo tirada... y hice esto!

Última edición: 2 Jul 2011

Compartir esta página