la sombra que se ve al lado de la rueda es del sopor te xD, se junto mis pocas ganas de photoshopear y el que pareciese la sombra del pedal xD
Aqui la mia, en su estado bici normal y cuando va cargadita (aunque quizas lo parezca, se va bien asi ya que no interfieren con la pedalada, giro ni rueda trasera)... Es una Scott Sportster P6 del 2008 pero con un buje Nexus 8. La compré de segunda mano a una tienda de alquiler de bicis hace año y pico. Le he metido el buje, las bielas, manetas de freno (esto todo derivado del cambio de buje) y el manillar que el que tenia antes era plano y no me gustaba nada.
Muy bonita la bici. Pero, solo tres fotos!!! pon mas (detalles, etc..) ¡que eres fotografo, *****! un saludo
hola a todos. Antes de nada perdón si no es el hilo adecuado para preguntaros a cerca de un "percancillo" que he sufrido y su posible solución. Resulta que estaba bajando por una calle con la bici y frenando con los pedales "de repente" el piñón fijo se ha vuelto libre,se ha desenrroscado y ha empezado a bailar. Uploaded with ImageShack.us Como véis en la foto el piñón va a rosca. No soy ningún entendido, más bien todo lo contrario. Hay alguna forma de fijarlo? porque lo he enrroscado muy bien con la llave de piñones... pero a la que le de 2 ó 3 contrapedales se volverá a desenrroscar... Alguna solución? GRACIAS!
por lo que se ve pequé de incauto cuando la compré de 2ª.... alguna solución? comprar un buje de pión fijo y ya? gracias
sí, pero bueno, eso me enseñará a no ser tan apresurado en la próx compra... Y suerte que llevo freno delantero, si no sin dientes