Sí, tapando el naranja, hehe, da el pego, un leve toque con barniz brillante (mucho disuelve el edding) y p'alante!. Falta encargar lo de vegan a juego, ya estoy en marcha, tengo un colega que trabaja en eso, vinilos adhesivos y tal... Ya la hubiera llevado, pero estaba en obras
bueno chicos, ahi esta la mia Uploaded with ImageShack.us mi firma es el post de mi burrika Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
XD eso he pensado yo. La bici es espectacular, pero urbana urbana en el sentido de utilizarla para desplazamientos diarios por ciudad..... No es que no se pueda pero no tiene pinta de ser para lo que fue diseñada
Hombre, pues en esta salvo sentarte, que debe estar dificil, por lo menos puedes frenar y dejar de pedalear, cosa que en otras... Dicho de otra forma, que mas del 50% de las bicis que aparecen en este post son "urbanas" porque (supongo) que las usais por la ciudad, pero no porque sean precisamente las más adecuadas. ¡que cada cual disfrute con la que quiera! Saludos.
Lo mas posible es que la utilice para street, aunque esa horquilla no me parece la mas adecuada con tantisimo recorrido, entonces el freno delantero no prima mucho.
Creo que se me ha entendido mal. No lo decia a malas, era una coña. Si el va comodo con su bici (que ya he dicho que es espectacular) me parece genial. Solo que evidentemente no se acerca precisamente a lo que es una bicicleta urbana al uso (y diria que la fixie es incluso la urbana por excelencia - yo no uso fixie, tengo una pero para "urbana" uso más una con un buje nexus)
Yo creo que está bien, en la foto está el pedal echado un poco para atrás y da esa impresion... la tensé un poco más (tengo recorrido en el cuadro) y casí ni se movia la rueda XD Saludos!
la utilizo para moverme por la ciudad y sobretodo para descenso por carreteras de puerto de montaña, el sillin casi no lo uuso, voy siempre depie, pero si se lo subes a la altura y lo enderezas puedes rutear comodisimamente por cualquier sitio
Mi Riverside 3! Va muy bien y es una de las bicis más cómodas que he probado, a ver si le hago unas fotos en condiciones!
A lo mejor es porque el disco no llegaba a la pinza de freno, asi que para llevarlo de adorno... No sera tan rapida por ciudad como una fixi, ni tan practica como una 28" con cambios, guardabarros y transportin, pero seguro que se mueve por ciudad con mucha soltura, y con la ventaja de coger atajos que para las otras serian impensables. Esas cubiertas le quedan de miedo. Muy chula!
Que manera de buscar las cosquillas, una fija si es practica . Habla uno que en estos momentos tras dos años no anda ya en fija,pero reconozco sus puntos fuertes, y una suspensión de mucho recorrido no es muy urbana, aunque logicamente se puede utilizar por la ciudad