siempre me ha hecho gracia lo del perro/niño/abuela. Con cualquier vehículo te los cepillas, lleves los frenos que lleves.
Es solo una forma de hablar de cualquier imprevisto que te obliga a frenar a saco o girar. No te lo tienes que comer, pero lo que digo precisamente es que si no te lo comes corres el riesgo de caerte -aunque tambien en cierto sentido se ha demostrado mi error. Y mas que perro/niño/abuela igual hablaria de idiota en coche que se te cruza xq el lo vale.
el trasero te da más seguridad. Lo demás es palabreria. Te lo han explicado con ejemplos muy claros los otros compañeros del foro.
Supongo que te refieres al delantero, atribuire el error a las ganas de escribir que tendrias. Y si, no se si has visto que he puesto reiteradamente que he cometido un error... lo que no quita que siga considerando mas logico llevar ambos si tienes una SS y que si frenas a saco con un delantero corras riesgo de irte por encima del manillar.
+1 El truco está en tensar el freno delantero lo suficiente para que frene, pero no tanto como para salir despedido, yo lo llevo así y he tenido situaciones de emergencia frenando a saco con el delantero (en SS) y todo ha ido bien, ni he matado a una abuela ni salí volando. El trasero tambien es más "divertido" ya que puedes ir derrapando por la ciudad en plan fixie (que se me entienda el tono XD)
Lo tendre en cuenta. No creo que quite el freno trasero en mi bicicleta, pero si para no pensar que hay que estar algo suicida para no llevar el trasero. De siempre he creido que usar el delantero a saco es ****** segura, corregido estoy..
venga que si, nos ha quedado claro. ¿Y los straps para qué son? ¿para darle aun más esa estética fiset?
Soy yo o quieres discutir sin mas xq te he contradicho (pese a q ya he dicho varias veces q m equivoque)?. En cualquier caso: 1. Si lees mis mensajes veras que considero el freno trasero de la fixie como perfectamente valido. 2. Si dejas de lado tus ganas, sabe dios xq, de seguir discutiendo y ves lo que el dueño de la bici ha puesto veras como pone que "de momento va en ss". Creia que era algo evidente desde el inicio de la conversacion, incluso de tu primer mensaje parece q asi lo habias entendido tu. Supongo que los lleva para el momento en que la convierta en fixed. O porque le gustan. En fin, q no se como una opinion (erronea, lo repito?) sobre el freno trasero ha degenerado en esto pero bueno...
Aquí el Bikecheck: http://www.foromtb.com/showthread.php?451947-Presentacion-de-nuestras-fixies-y-pesos&p=13310436&viewfull=1#post13310436
El cuadro es Contini, el chico que me la vendió me dijo que le puso esas calcas porque era donde compraba las bicis... Por cierto, no se quien lleva el blog del parking, y se que estarás hasta los *******, pero las ruedas, el sillin y las bielas son vuestros! ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:04 ---------- Gracias!
jajaja. Peterpunk, eres un purista!! Llevo deseando ese cuadro meses; fué amor a primera vista desde que lo vi en venta por aquí. Pero la pela es la pela. Es precioso el jodío!!! Disfrútalo!!
es que cantan como una almeja! La verdad es que es preciosa, yo me decanté por la azul porque esta se me iba de precio