McFly a mi me pasó lo mismo!!! Llevaba un monton de tiempo pilladisimo por el cuadron, al final mandé a paseo unos ahorros que tenia por ahi y he ido montando el bicharraco este. Por supuesto aun faltan un par de detalles como la rueda trasera. Lo de los straps es porq están nuevos y no quería gastarme mas pasta en algo que ya tenia! Tengo bien claro lo horribles que son, pero... Ntñito puedes explicarme clo del sillin? No tenia ni idea... Y por supuesto, gracias por los piropos. Estoy encantao con ella
qué chulada de bici... Perdonad mi ignorancia, pero este tipo de cuadros más inclinados es por que son más racing o de pista?
[video=youtube;5tC1n9CA62M]http://www.youtube.com/watch?v=5tC1n9CA62M[/video] Creo que simplemente es para conseguir una posición más aerodinámica del ciclista
Pero aconsejable porque? yo lo llevo así porque de otra manera se me duermen las pelotas a la que estoy un rato encima de la bici... Lo de la comodidad.. me es = de cómodo
Y yo me pillé una amarilla por lo mismo!!! jajajaja. Y desde esa estoy buscando una cabra económica. Vaya dos!! FixedBear, tienes por aquí un par de grandes admiradores de tu bici
Mcfly, pasate Por el hilo de compraventa! Murphy17 aka el contrabandista de material de pista ha puesto una maquina a precio de saldo!!
Ayer vi una llanta como la tuya delantera, pero en 700..con radios plata y buje verde, BLB creo. 150 me parece que tenia por nombre...