Aquí el cacharrete que le he montado a un chaval de aquí, a falta de ponerle sus pedales correspondientes.
La bici se ha rescatado del baúl de los recuerdos de un club ciclista de aquí. Se le ha cambiado el sillín y cinta por desgaste, las llantas porque las de origen duraron 2 días (y eso que iba con tubulares nuevos) y la potencia porque es para un chaval de 14 años que está probando con la pista y ésta es más cómoda.
Haber empezado por ahí!!! jejeje El coment no iba a malas, pero me parece un cuadro de putisima madre y bien conservado, como para ponerle esos componentes normaluchos...pero sabiendo esto, es comprensible. Aun así, la bici en general esta muy bien
El comentario es comprensible, es un pedazo de cuadro montado con componentes medio reciclados y de batalla para que hagan su función. Luego si al chaval le llama este mundillo ya se irá trabajando desde una buena base.
Buenas, os presento mi primera bici fixie, he aprovechado mi primera bici de carretera para que no siguiese cogiendo polvo en el trastero.
Básicamente eso: bielas, plato, cadena y ruedas, los pedales los tenía de una bici antigua y la maneta de freno me la regalaron en la tienda donde me compre las cosas.
Efectivamente, también he echado el ojo a otra bici (tiene 30 años o más) de un familiar en mi pueblo y que lleva sin usarse un montón, si la consigo y la restauro mandaré las fotos.
Hombre.. Enhorabuena!!. Un cuadro identico al fue la base de la fixie que me hice hace unos meses. En mi caso decidí pintarla de nuevo pero guardé las pegatinas de la marca de la bici y la del cuadro (columbus).Yo estoy super orgolluso de la mia y la disfruto cada vez que me subo ella. Saludos y que tu tambien la disfrutes..