Hola! Vengo rebotado de un hilo de presentación que he cometido el error de crear, disculpadme pero no sabia que no era adecuado! Supongo que el lugar de presentación es este. Copio el texto que he puesto: Champion fixie Soy nuevo por aqui y me he leido hasta los hilos de 150 pagina asi que estoy infectado hasta el tuetano. Como soy un tio ansioso y queria una fixie ya! me apañe un cuadro de carretera que tenia una amiga en el garaje desde tiempos inmemoriales y me ha salido este enjendro que para ir aprendiendo me vale! http://imageshack.us/photo/my-images/442/img00112201110141610.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/843/img00110201110141609.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/267/img00111201110141610.jpg/ PD lo siento, no tengo ni idea de porque no se ven las fotos directamente...
Que llevas en los puños? Para que salgan las fotos, boton derecho, copiar URL de la foto y esa dirección es la que pegas en el icono de las imagenes del foro... A disfrutarla!!
wezou, ¿¿ que frenos llevas ??. Llevo vistas ya muchas maquinas ( muy chulas todas ) y he visto que algunas solo llevais un freno, Supongo que el delantero. ¿ es asi ?, ¿ por que ? Creo saberlo pero por si acaso pregunto. Otra pregunta, Tengo una Scott Aspect talla S, creo que para mi altura 1,67 es pequeña, que me aconsejais,¿ modificar el sillin o la Potencia ? Saludos y Gracias
La mayoria de bicis con un solo freno son de piñon fijo, y ese unico freno se lleva para casos de emergencia sobre todo, xq con el piñon fijo la frenada se puede controlar con las piernas. Quedate por el foro con los ojos bien abiertos y ya verás cuanto aprendes. Seguramente con esa medida si que te quede pequeña. Yo mido unos 10 cm mas que tú y de ese mismo modelo llevo una L. Depende del uso que le pienses dar te puede servir o no, pero lo recomendable es buscar otra bici de tu talla. Si es para desplazamientos cortos y urbanos, con unos espaciadores en el tubo de la potencia, un manillar de doble altura y una tija mas larga se podria solucionar. Si vas a echar mas Km no te lo recomiendo, puedes pasarlo bastante mal...xD
http://imageshack.us/photo/my-images/20/avatar483192.jpg/ Perdon que me he equivocado. esta es mi maquina
no llevo frenos, pero me da a mi que durante un tiempo pondre el delantero, ya llevo demasiados sustos!
Saludos Fixed y gracias por tu comentario. Hombre comprarme otra de momento no me llega, asi que la tengo que seguir usando. es una buena maquina por eso queria o ponerla potencia mas larga o cambiar la tija. Llevo tiempo montando y lo de la potencia creia que se media en caballos de vapor ( jajajaja) pero quiza con un poco de alli y otro de alla me la podia acoplar al menos de momento. Kilometros ya he hecho unos miles y por supuesto que no se pasa bien cuando te vas resbalando en el sillin, pero la cartera manda y quiza con algun accesorio podia aprovecharla, bueno pues nada, de nuevo gracias
Hombre yo me di un buen sopapo ( 4 costillas rotas ) por frenar con el trasero y un buen amigo me recomendo que siempre frenara con el delantero para evitar el latigazo y de momento no me he roto nada, pero ir sin frenos lo veo muy kamikaze
*****, como está el patio nene. A ver, era un comentario, si quieres lo cortas o lo dejas rollo harley como te mole más.
Porque si lo usas en ciudad te será más ágil algo más cortito. Si vas entre los coches podrás pasar más cómodamente (no recomiendo hacerlo tampoco) y si vas por acera / carril bici no temerás ir dando manillarazos a los codos de los peatones / ciclistas P.D: Ponte freno, y no solo por una temporada...
Bueno, ya puedo presentar mi primera fixie! Algunos ya la conoceis de vista del foro de proyectos. Es un proyecto muy low cost, ya que todo son piezas que tenia por casa, menos las ruedas, son unas espresso compradas en Amazon y las bielas, unas sr sountour de rczbikeshop. Aqui teneis unas fotos de como ha quedado y una foto de como la encontré: El montaje es sobrio, y las fotos tomadas con el movil, pero no he podido esperar a subir unas fotillos apañadas con la camara.
Me gustan esas Espresso. ¿Las bielas SR Suntour en cuánto se te han quedado puestas en casa?, ¿son de 42 dientes?
Muchas gracias toptocho, las espresso me han gustado y mucho! Ruedan bastante bien, ahora veremos lo que da de si el buje (tocando madera) Peoplehater, las bielas son de 42 dientes, de momento no me he atrevido con algo mas fuerte, y salen por 21,70€ en rczbikeshop, por 30€ tienes gastos de envio gratuito, así que aproveche para pedir un par de herramientas que necesitaba.