Aquí os presento mi SS tras mucho tiempo detrás de una y gracias a la mujer que me la regala!! Está hecha a partir de un cuadro encontrado en un contenedor pero en perfecto estado y repintado. Con ruedas Origin, platos y bielas reciclados Ofmega (de hace muchos años), y los demás componentes normalitos. Y le faltan dos calcas arriba y abajo de la franja blanca con el logo de campeon del mundo.
De momento no, la he estrenado esta semana y de momento voy bien, si veo que es peligroso pues ya se lo pondré, pero nunca voy muy deprisa por la ciudad así que de momento va bien..
Cuando menos te lo esperas salta la liebre, asi que yo de ti no tardaria mucho en montarle un freno trasero. Muy guapa te ha quedado, Aztian.
+1 al freno trasero en SS pero ya! Con el pasacables inferior que tiene y una funda blanca te quedará de lujo. La clave es que está muy bien repintada y el color bien elegido.
Es pintada en taller. Precisamente el pasacables lo deje por si acaso, visto las opiniones deberé haceros caso, por la salud de mis dientes!!:rabbit Celebro que os guste, era una ilusión que tenía desde hace ya más de dos años cuando empezaron a verse por el foro este tipo de bicis, pero hasta ahora no he podido realizarla!!
Yo digo que es amarilla, pero mi novia dice que es dorada. También es cierto que cambia mucho el color dependiendo de la luz que incida sobre el. Se te olvida el sillín verde pistacho y las bielas naranjas.
Jodo nene... Discretita discretita. Estoy contigo que parece más amarillo que el tipico color del oro pero aun asi debes ir deslumbrando por alla done vayas
Más fotos cutronas de mi patxicleta. A ver si la peso y le hago unas fotos en condiciones para el otro hilo.
La bici, casi como está, se la compré a Aerococo. El cuadro es un BSM de pista, con ligero sloping invertido, T56 C-C, y geometría ajustadita (horizontal 56 tb, y drop de 3 con poco). Habría que preguntarle a Coco de dónde lo sacó, hasta lo que sé yo es que es de los 90's, principios, y que es malagueño, de un artesano eventual. Es superflaquito y tiene un par de detalles que me flipan: un sólo racor, el del sillín, que tiene dos cierres, y el tubo diagonal, que es ligeramente aerodinámico. En acero Deda. El conjunto horquilla-dirección-potencia es raro. La horquilla es de carretera, de carbono, pero funciona con ahead, de 1 pulgada. Quería meterle una potencia más corta pero es muy complicado encontrarla porque duró poco esta medida, y lo que hay NOS es muy largo. El cuadro lo pinté a mi gusto en taller y le cambié el sillín porque se me rompió El que tenía era un Toupé blanco guapísimo, así que lo cambié por este Rolls de titanio que encontré nuevo en una tienda por 20 lereles, creo recordar. Y nada, alguna pijadita de colour-match y ya. Relación 52 x 18. Y el freno ahora lo llevo siempre porque voy a ser papá... Y me leo y me parto, recordando cuando leía a otros q decían lo mismo y me descojonaba... Antes sólo lo calzaba para alleycats y en días de lluvia.