Con la de angulos que se puede hacer una foto y mostrar todo el poderio de la bici de tubo torcido y sacas la más cutre! XD
No sé si ya te lo había dicho Roi, pero estuve apuntito de comprarle a Coco tus ruedas y tu horquilla hará como 2 años, cuando me estaba montando la mia.
Acabo de resucitar mi vieja TREK 800 de montana. Talla 22" comprada en Barcelona, en una tienda que habia cerca del Arco de Triunfo en el verano de 1993, no se si existira aun..... Ha tenido una vida movida, cuando yo me movia mas en mis anos mozos, tralla a tope fuera del asfalto, medio de transporte de casa a la Escuela en los 90 cuando en mi ciudad nadie iba a la universidad en bici ni habia carril bici, cambio de ruedas y vehiculo de vacaciones de bajo coste y alta diversion.... 18 marchas, Simano C20. Nada del otro jueves pero muy solido. Platos pinones bielas y ruedas aun originales. Los pedales han cambiado con mucha frecuencia... Ahora el cuadro tiene ronchones de oxido. Es verde muy oscuro y se disimula bastante. Le he cambiado cadena y los 6 pinones. Le faltaba una tija de sillin. Le he puesto unos punos de corcho-plastico barato y un sillin de cuero que llevaba en otra bici (el de la otra ha sido ascendido a uno mejor...) Total, que me he montado una bici de invierno, nada particular pero que espero llevar los dias de lluvia y nieve a trabajar y reservar las otras.... De los 6 cuadros que habia por casa solo queda uno desmontado. A ver si convenzo a un colega para que se lo quede y monte una bici para el. (Asi me lo quito de encima). Tirarlo me da mucho coraje. No hay fotos. (Aun). Le tengo que montar un portabultos.
Es la de mi hermano pequeño, bueno pequeño...1,86 jajaja, antes tenía un cuadro Macario rojo del que estaba enamorado pero que pesaba una barbaridad y ahora se ha cambiado a esta, la verdad es que en vivo es preciosa y él está encantado, va fina fina