Mi montura actualizada, con las ruedas de la pistera de mi chica. Ahora rueda del demonio! Cortando el viento con un 51x16, que para ir y volver del curro, que es lo que hago ahora, no está mal. La vuelta, que es más cuesta abajo, a fuego, hamijos! Cuadro BSM 56 c-c (vertical) con horquilla de carbono de una pulgada tipo ahead (rareza) Campagnolo Vento de radios planos sobre buje Campy Record ala baja Campagnolo Atlanta 1996 sobre buje Miche Primato de ala alta y piñón de 16d Bielas Miche Primato 165 con plato 51d Potencia (ahead de una pulgada, rareza) y tija Richey Para el culete un Rolls de titanio Pedales MKS sylvan de pista, con calas y correas BLB dobles Freno Dia Compe (frenar con los pedales con esta relación se puede, pero haciendo ruidos guturales de dinosaurio y con riesgo de derrame en el ojo izquierdo) con maneta Oddysey "dosdedos" Manillar cutre de MTB cortado a un largo irrisorio pero hipster que te cagas y puños oury blancos bien usados, de los que se comen los guantes como mantequilla Peso: a ojo, unos 9 kilos, un kilo arriba un kilo abajo (en serio, tengo que pesarla bien, nunca lo he hecho y tengo mucha curiosidad) Espero que os guste la pitufa (foto de móvil que no sé que le pasa que sale todo desenfocado)!
Muy chula, pero no me entra la cadena. Dejaste embarazada a la parienta para quedarte con sus llantas??:whistle
Jajajaja, qué ******!!! Me hice el remolón durante el embarazo, ahora ya voy a ir usando sus piezas sin remordimientos! A mí tampoco me pega la cadena ni los tornillos del plato en rojo. Típico colour-matching de paleto...
En cuanto toque cambiar se soluciona. La caja de pedalier queda bastante alta. Y otro detalle es la potencia, que parece que tiene exactamente la misma inclinación negativa del cuadro.
Pues difícil está. Estuve buscando una potencia decente ahead más corta que la mía para una pulgada y no hubo suerte. De todas formas estoy pensando en cambiar el rollo y ponerle potencia y horquilla clásicas (estoy enamorado de la cannondale track noventera y me gustaría tener algo parecido). Si quieres lo hablamos a ver si podemos hacer un cambio. ---------- Mensaje añadido a las 10:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:29 ---------- Jajajaja... Sí, eran blancos... ---------- Mensaje añadido a las 10:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:30 ---------- Le voy a poner una como las de Mr. T
Con el nuevo manillar BLB pista encintado... aun esta por convencerme la cinta, igual acabo poniendo solo puños en el drop
no voy tan incomodo como hace ver la foto, ademas... soy joven! jaja lo que si es posible es que ponga una potencia un poco mas horizontal... a ver que puedo encontrar Lo de la cinta lo estoy pensando, lo más probable es que la deje, eso si, tengo que conseguir una maneta que pueda poner pegada a la potencia para cubrir mas manillar con la cinta. Así, mejorara
Buenas, os presento lo que me ha tenido ocupado los últimos 2 meses: urbanizar una vieja mountain bike freccia de los 90, rígida y de cuadro clásico de diamante. Tras destrozarse durante años por la humedad de un garaje con fugas de agua (estaba con los neumáticos y llantas echados a perder, muy guarreada y con más ****** que el palo de un gallinero) decidí pedírsela regalada a su dueño para quedarme con el cuadro y rehacerla entera. Así que desmonté completamente el cuadro, lo lijé, lo llevé a pintar a un taller de chapa y pintura, le compré un cambio interno (Shimano Nexus 8SG 8R36, con las mismas tripas que el alfine de 8 ), un dinamo de buje (Shimano Deore T660), manillar curvado y potencia plateada y la llevé a que me la montaran al taller de confianza. Ayer por fin la cogí y la estrené. Le faltan los guardabarros (unos sks negros) y cambiar los pedales por otros de aluminio. De esto: (tras pasarla por el chorro del lavacoches) Salió esto: En camino unos como éstos: