esque hasta que las cosas no me gustan al 100%... este finde con suerte mi hermano me hace unas fotos decentes y la presento en condiciones
De cuanto es la potencia? (de inclinación) Que pasada, es de las mejores conversiones que he visto, felicidades
Pues no lo se, pero te puedo decir que esta hecha para ponerla hacia arriba, por eso tiene tanto angulo
Y de donde es? Recuerdo que dijiste que era barata, y para un futuro proyecto tal vez me interese en negro con esa inclinación.
ojito con la llanta y radios nuevos que puse: De una cosa estoy seguro... es la más rápida unky Más fotos en: https://picasaweb.google.com/103592613782763471163/Venta?authuser=0&feat=directlink
La verdad es que queda muy agresiva con esa potencia pero debe ser incómoda, por muy joven que seas Creo que eras de Barna, en Tomás Domingo tenían outlet de potencias Thomson (a 20e), con bastante surtido aún para manillares de 25.4 (q no sé si es el caso)... Vaya currada, felicidades!!
tienda física de mi ciudad. Ve a cualquier tienda de tu pueblo/ciudad y pide potencia de las bicis de paseo o urbanas que llevan las potencias hacia arriba para que el manillar este más alto. ---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ---------- mmmm no, de Tarragona. Oí lo del outlet y me habria gustado poder ir... pero nada. Si veo que me es incomodo me busco una un poco menos agresiva. En la tienda en la que la compre aun quedan del mismo tipo en diferentes angulos...
Si no estoy mal te vi en un semáforo enfrente del intercambiador de Avda America. Si no, alguien te ha copiado la idea, xq iba igual. Hay que ver como se ven esos radios con la luz del coche...XD Visible desde luego. Muy guapa la bici.
Bueno...pues si a nadie le importa, yo sigo subiendo fotos de mi ninia. Esta vez hechas con la Gopro. Mi hermano ya esta por casa (vuelve por navidad) y espero poder tener las buenas pronto. FELICES FIESTAS!!