Pues sí, todo el mundo hace esto con un buje delantero, cambiando eje y tal. Pero yo lo he visto ocn un trasero. Lo que no sé es si lo modificaron mucho o las bielas llevan un eje más largo (tal vez el piñón quede demasiado afuera) o algo. La verdad es que tampoco me quita el sueño...
Supongo que te refieres a esto: VeloSolo - Shimano M756 XT Rear Hubs Conste que no me llevo comision de esta gente eh!!! A mi me parece una gran manera de aprovechar las ofertas de bujes shimano que hay por ahi, en chain o similar del '06 o anteriores (pre center lock) se pillan por muy pocas pelas, (ahora no estoy seguro si el XT center lock entro en el 2006 pero vaya de los de 6 tornillos quiero decir) Y aunque un poco carpetovetonico tienes SS y fixie en una sin mas problemas... Lo unico que los cuadros de carretera con de 130 y los de montaña de 135, pero vamos que el acero flexa esos 5 mm. o eso espero... Ademas los separadores de colorines quedan superchulos Saludos y perdon por el toston!!!
eres un crack!!!!!! y espero que tu invento no te haga crack o crick o nada parecido!! me has aclarado un poco como alinear la llanta en el eje trasero con los conos...pero intentaré soldarlo...no me fio del araldit gracias felicidades por tu reportaje de fixedgeargallery!!
A eso me refería Chabichu, aunque yo lo he visto con un buje SS (un piñón de los de toda la vida en un lado y uno atornillado al anclaje del disco). Lo de los 130mm o los 135... pues puedes abrirle las patas a la burra que el acero flexa lo suficiente. Lo que pasa es que montar y desmontar la rueda se vuelve desagradable. Hay fabricantes que ante la coyuntura dicen "ni pa tí ni pa mí" y ponen en sus cuadros una separación de 132,5mm (alguna Surly, la cross check, creo). Otra cosa es abrirla los 5mm de forma definitiva...
Ojo con estas modificaciones, hay una cosa que tendriais que tener en cuenta a la hora de poneros un buje de estas caracteristicas en una fija y es la línea de la cadena con respecto al plato...
Sí, eso dije en el segundo mensaje, que tal vez hubiera que poner un eje de pedalier más largo. Pero no lo sé.
No sé, a lo mejor solo es falta de costumbre pero para los que venimos del MTB puro las bicis con ruedas de 700 se hacen más lentas y menos "aceleradoras", aunque ahora ya hay mtb de 700 como por ejemplo las de gary fisher. Creo que las ruedas de 700 aguantan mejor los ritmos de pedalleo altos y en llaneo pero las de 26" van mejor en cuestas pronunciadas y zonas reviradas. Espero haberte ayudado Un saludo No sé para gustos se pintan colores
A mi me paso lo mismo que a ti pero al contrario.... yo queria las de 29" y al ser talla M llevaba de 26". Lo que como solo habia visto las M y S no me di cuenta y al llegar a casa me lleve el chasco al verlo. Le intente meter las de la bici de carretera y no entran al ser las bainas cortas.
Y donde los venden? en barcelona no ha habido manera de encontrar, hasta en espai bici me dicen que no los pueden conseguir. Yo le voy a pillar a un forero un 20, aunque buscaba un 16...
A la mía acabo de ponerle unas bielas y platos antiguos, de cuando aún no existían los desarrollos compactos en las bicis de montaña. Además de parecerme más bonito y acorde con el estilo de mi bici que el que llevaba (deore lx del 98 ), el plato de 46 permite dar un poco más de impulso en el llanos y bajadas, donde que quedaba algo corto.
:biker PUES PONGO UNA BH REFORMADA Y PINTADA EN DOS OCASIONES POR EL MUA Y LA 2º LA QUE ME CALLO EN REYES UNA ORBEA SATELITE QUE SE LA PUDE SACAR AL TENDERO POR 719 CON REGALO DE MARCADOR Y BOTELLA Y SOPORTE PARA EL AGUA :biker
muy guapa la surly.algun dia tendre una,o una salsa.para mi son marcas "fetiche"donde la has comprado.nunca vi una en vivo,me gustaria mucho pero en galicia es una "rara avis".enhorabunena:aplauso2
¡Gracias hombre! A mi cada día me gusta más. Compré el cuadro a los gabachos de www.alternativebicycles.fr - Catalogue Pero desde este pasado año hay importador en España: RAPIT - distribuci�n :bye