***** qué pasada ahora! Me mola mucho la nueva "configuración" de ruedas, brutal! El aro trasero es de carbono?
no, no me equivoco, he dicho que la bici que nos presenta astgolf (que es una argon 18) es muy parecida a la de Josef Ajram (Argon 18) que pinto de rosa (la foto que subi)
No habia alguien de BCN tb con un Argon? No sabia que el muchimillonario habia pintado la bici. En el documental de M.Robinson sale con el cuadro Argon sin pintar. Un desastre, vamos. Tanto dinero pa eso...
es fea de *******, lo digo pq tengo componentes algo parecidos, y creo q hasta yo la he montado con mejor gusto... Argon with Aerospoke is a no no
Si la pinto, yo creo que antes la tenia blanca de fabrica pero pq seguro le patrocinaba Argon, ahora esta con orbea y debio pintarla para pintar las pegatas, La verdad es que yo la tendria montada y pintada diferente pero...
es lo que tiene perder el patrocinio. La pintó así cuando se pasó a orbea. A mi tampoco me gusta -ni la pintura ni el tipo- pero fué de los primeros en montar a piñón fijo por aquí
Somos varios de BCN con argon y Hed delantera. La de Astgolf se parece a la mia, aunq creo q la suya es más nueva. Y corroboro q la de ajram es rosa....gusto en el culamen
Nada mas que aportar entonces. No sigo tanto a este tio, de hecho dejé de seguirlo en Twitter y en Fb por que me parece un cansino. De su gusto no hace falta decir nada y del triatlon ya hemos hablado alguna que otra vez por aqui...