es una caad 3 del "97 repintada por mi, con una lefty, y unas ruedas de 700...la foto no valora muy bien los detalles.....pero a mi me ancanta!
Si fuera un ladrón haría todo lo posible por robarla. Si fuera su propietario no la aparcaría en la calle, aunque nunca me compraría esa bici. Muy chula
Bueno, despues de mucho tiempo esperando a tenerla, y aunque todavia ni la he estrenado porque me falta la cadena, ahi va mi bici!!!! Las fotos son malas, pero bueno, si no me dais muchas ******, prometo poner algunas mas decentes. Parti de un cuadro comprado en este foro. Era un "matxain", pregunte en su dia y me indicaron que era una tienda o distribuidora del pais vasco que presentaba los cuadros ( o algo asi ). Imagino que el cuadro es bastante normalito. Despues de lijarlo yo ( que me quedo fatal ) lo mande a un conocido que tiene taller de chapa y pintura, y como no tenia claro el color, pues blanco. Lo unico que he aprovechado es la horquilla y el manillar, que lo he encintado directamente. La potencia es una 3tt comprada en el foro, la direccion del decarton, las bielas unas sturmey archer nuevas, pedales no se, pero mas o menos del mismo color que la potencia, el sillin lo he reciclado de otra bici, al igual que la tija ( creo que la cague 2 veces con la medida de la tija midiendo a ojo ). En cuanto a las ruedas, pues bueno, para el uso que le voy a dar... son las tipicas origin ( me falta quitarles las pegatinas, como os he dicho, todavia no esta terminada ), pero en tienda ( en Valencia ) me dijeron que me pusieron un buje diferente delante, con rodamientos sellados, o mecanizados, o yo que se que, y en la trasera, freno contrapedal. En fin, ahi va. Espero sugerencias y comentarios. Saludos!!!!!
ni idea, estoy a la espera de la cadena, y de un sillin de una kuota que es blanco y rojo, entonces la pesare y le hare unas fotos mas decentes y en detalle, aunque los componentes no son nada del otro mundo.
Muy chulas las últimas bicis que habeis puesto. Ahora me gustaría poner mi bici urbanita Es una MTB antigua, tendrá como 18 años. La rescaté del trastero, le quité las pegatinas y la limpié, ajusté y engrasé bien. Mi idea era arreglarla gastándome lo menos posible, así que le he cambiado lo que no funcionaba. Lo primero han sido cambiar las bielas (la izquierda estaba rota) por las de otra bici de la época. También le he puesto zapatas nuevas en los frenos cantilever y, aunque no frena mucho, por lo menos no chirría como antes. Lo próximo será cambiarle las cubiertas por unas lisas. Es una bici un poco desastrosa, con cambio shimano SIS cutre de la época que falla cada dos por tres y las palancas están durísimas. Pero me sirve para lo que quería, ir por ciudad y dejarla por ahí atada sin que me preocupe mucho. El kryptonite vale más que la bici, jajaja. Por último os dejo un detalle del cuadro, que lo mismo vale para fixie. No tengo intenciones de hacerla fixie, pero como os mola el tema... Agradecería cualquier idea para mejorarla o aligerarla. Un saludo
Pues depende de lo que quieras, vistos los problemas que te da el cambio yo quitaba el cassette y dejaba un único piñón, lo mismo con los platos. Eso y las cubiertas lisas que has dicho te deja una urbanita muy guapa
Hoy todavía no hemos recomendado las Vittoria Randonneur para rueda de 26 del Decathlon a 15,95. Aprovecho para hacerlo. Mañana más...
aki la mia...lo unico que he hecho ha sido limpiarla a fondo,cubiertas kenda 26x1.25 , sillin "selle italia xeno", mandos duales acera,puños bontrager de neopreno,tb cambié los cantis por unos v´s deore y a falta de unas ruedas de 700...asi que si alguien tiene algo ya sabe, por mp...el grupo de transmisión lo he respetado por que vá como la seda (es un shimano 200GS) y se me está pasando por la cabeza decaparla,envejecerla y lacarla...pero todo se andará...por cierto, siento la calidad de la foto...si quereis algo mejor le saco otra.saludos!
Lo de las ruedas de 700 igual no te funciona ya que aunque te entre la rueda, es probable que los freno no lleguen a la pista de frenado, mira a ver.
Yo pondría un cambio mejor, el shimano SIS es una basura. Dejale un solo plato que en ciudad es más que suficiente. Unas randoneur como te han dicho irían bastante bien y mejorarían la rodada de la bici.
gracias! puen una flash team 2012. si compras El mundo de la mountain bike sale el bike check junto con la entrevista que me hicieron.
Si no me equivoco es un Mythos, de lo más cómodo que han provado nunca mis posaderas y una auténtica reliquia. ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Si tienes pensado deshacerte del sillín contacta conmigo!