Las agujetas y las supercicies pulidas son necesarias para comenzar con fixed y si no econtrais freno delantero para ponerle durante dos semanas ya vereis que rapidito aprendeis,xq es tan facil tocar el freno cuando realmente no hace falta... eso si,ahora lo llevo xq me permite bajar cuestas e ir a muxa mas velocidad
Vaya, este hilo se me había pasado (es que estoy navegando por aquí y cada día descubro un hilo nuevo!) Ya las he ido poniendo por otros hilos, pero aquí esta mi "establo" privado de bicis urbanas; a ver qué os parece. Cada una tiene lo suyo, va de una manera diferente y la uso según el día. Por orden Razesa piñón fijo. Cuadro de acero ligero; bujes Campagnolo; ruedas 700x23 antipinchazos. Va muy fina y da gusto acelerar. Le quiero cambiar el manillar. Lapierre (piñón fijo/rueda libre). Con parrilla, guardabarros y dinamo interna en el buje delantero. El cuadro es muy cómodo, muy blandito, creo que es el cuadro que he tenido que más flexa, es una pasada; acero Vitus. Alan piñón fijo. La más ligera, la llevo los días que me siento rumbeeeeera, ya que va sin frenos. Sparta. El tanque. Acero holandés, resiste a todo, cambio interno y frenos de varilla de tambor delante y detrás Bicing. Unas 4 ó 5 veces al año cojo el trasto. Una pena como están. Muy de vez en cuando uso mi bici de viaje, la Orbea Arama, que es una gran urbana; pero últimamente no la saco.
Yo creo que lo mejor para la ciudad es la bici mas cutre porque la puedes dejar con el candado sin la preocupacion de que este desguazada a la vuelta (o de no encontrar ni el candado)... saludos!!!
Ese es el gran dilema...llevar una bici cutre para que no te la manguen (es decir, tener que ir todos los días con una bici que no te acaba de enamorar, aunque la hayas afinado mecánicamente y vaya bien)...o ir con una bici molonaquetecagas, con el riesgo de que te la manguen. Yo creo que me decanto por la segunda. La vida es breve, son estos pequeños placeres los que nos dan un poco de vidilla, ¿no? Es como no llevar algo que te guste por si se te ensucia/rompe/roban/etc... o como esas casas donde el sofá/alfombra está con una funda para que no se manche. Dicho esto, siempre poner velitas a San ABUS, San Kryptonite y San Pitlock.
san kryptonite la verdad que dudo que alguien me la robe con ese caxarro puesto,aparte que la suelo dejar solo de dia mientras estoy en la uni o hago algun recado rapido
¡Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Lo has hecho tú? ¿En qué uni estudias en Bilbao? (Deusto/UPV?) Yo subía a la UPV de Lejona con mi vieja Zeus (la bici que más he querido) Desde que uso un ABUS Granit (el más burro) con un Pitlock nunca he tenido problema. Claro que Bilbao es muy tranquilo. Un 10, maestro.
sitmaeror, peazo colección!!! Me encantan todas, cada una a su manera. Imagino que si estas son las urbanas... habra tambien alguina bicha de monte y alguna flaquita. SinpAsArde90
eso QUE ENSEÑE SITMAEROR LAS DEMAS QUE SEGURO QUE TIENE como tenga alguna flaca de carretera es pepino seguro.
no lo ice yo asique nada de meritos jeje son de estas imagenes que me atraen que encuentro por internet,estudi en la upv pero en bilbao(ingenieria tecnica) a 15 minutos de mi casa e nbici y bueno la verdad que circular por bilbao es una gozada,encima ahora hay muchos carril bus aunque con lso taxistas....
Pues aquí os dejo la mía. Después de que me robasen mi MTB decidí buscar una de carretera antigua para moverme por Madrid. Supongo que en un futuro acabará siendo single speed, porque esos cambios están para el arrastre, pero soy pobre y bastante he hecho adecentándola, aunque con esos pedazo platos que lleva voy a hacer unas piernas de la leche. Antes: Después: Por cierto, ¿alguien me dice cómo limpiar la cinta blanca? En dos paseos se ha puesto asquerosita ya.
Lavarse las manos con frecuencia, ayuda a mantenerla blanca mas tiempo, ah!! y tambien es muy recomendable para no contagiarse de la "gripe A". Con una esponja, agua y jabon, dejas la cinta niquelada. Te a quedado muy guapa esa blanquita, Saludos, SinpAsAde90
Inventos... Los pedales no son plegables pero parece que llevan algún sistema de "cierre rápido" ¿no? Planeta Gadget Bicicleta IF Mode de Mark Sanders.
No suelo escribir mucho en este foro, pero os presento mi bicicleta de paseo. Es una bicicleta cruiser, pero le he cambiado el sillin y los puños.
Que bueno lo de los tapones de cola light!!! jajajaja!!!! Yo tengo guardada una chapa de Estrella Galicia desde hace tiempo para ponerla sobre la tapa de la direccion. La bici está muy guapa; Reconozco que adoro las blanquitas y quizás lo que yo le cambiaria pero por pura estética seria el manillar y unas manetas Cane creek
Pues aquí va la mía... Una Charge Plug Racer. De momento, con freno delantero y un manillar de doble altura recortado
ImageShack® - Gallery esta es mi bici actual para andar por ciudad, la verdad es que es una bala comparada con mi anterior mtb, pero esas ruedas tan finas la hacen delicada...saludos!