La bici con la que me manejo por Donostia. No es nada del otro mundo pero como la monte con una ieza de aqui, otra de alla y otra de nose donde, pues al final por 0 y a pedalear! PD: La foto via movil no tiene mucha calidad.:badair
Da gusto coger todos los retales que tienes por el garaje y montarte una bicicleta urbana tan ágil y rápida como la que me ha salido. La utilizo principalmente para ir a la facultad (9km) y la verdad es que llego en el mismo tiempo que con el coche (ya que no tengo que echarle paciencia para encontrar aparcamiento). No buscaba algo "bonito y ligero", sencillamente algo funcional. Cuanto más bonita, también resulta más golosa para los amigos de lo ajeno. Saludos!
Cuadro estilo GT, sí. Boomerang es conocida por "fusilar" los diseños de otros fabricantes (por ejemplo, en golf, antes al menos, "fusilaba" a Cleveland; ignoro si con o sin su permiso) Parece que ese cuadro sigue esa misma filosofía, porque no creo que fuera Boomerang la que lo "inventase", aunque vete a saber.
Por cierto, la bici de xaxarko, para haber salido a 0 € es bastante pintona. Vamos, que si fuera más cara sería igual de bonita.
Hola buenas. Os presento a mi compañera. Sólo lleva 12 horas conmigo. La ví en internet y dije "esa tiene que ser mía". De momento solo la he probado levemente y la he sacado 2 fotos en el garaje. Ya sacaré alguna más con luz natural. Saludos.
Esa San Francisco ¡¡Buena maquina!! En el cuadro, no se ve la marca y modelo, no lo lleva? o es por la calidad de la foto. Yo la tengo, pero con cambio exterior ( trdicional), ahora la voy a pintar y poner el cambio Alfine. SinpAsArde90 Se vende http://www.foromtb.com/f57/sillin-selle-italia-storika-fotos-467796.html
El tema es que tenia una rueda de 8 piñones y como lo quería dejar con un solo piñon, pues le hice en el torno dos discos de aluminio como arandela pero más grandes, de modo que parecen guias o lo que sea. no se, una aranoya.... Gracias tio. :flores
Si que lo lleva En la barra superior pone Globe cerca de la potencia y en la vaina pone San Francisco. Lo que no pone es el modelo. La verdad es que la he estrenado para ir a trabajar y de lujo. Ya sacaré esta tarde si puedo unas fotos mejores que la verdad las del garaje dejan mucho que desear. Saludos. A ver si estas fotos se ven mejor.
Me encanta como te ha quedado esa bici, lastima que yo no tenga un trastero en casa en el que me quepan dos bicis sin problemas, porque entonces con el cuadro de mi orbea podria montarme una de ciudad pues tengo bastantes componentes de sobra. Ahora tengo la kona para el monte y para la ciudad una bh ibiza en color azul que va muy bien pero me da bastantes quebraderos de cabeza sobre todo con los frenos y con el cambio que en cuanto se pincha una rueda y lo arreglo este deja de funcionar bien. Hasta que consigo que vaya bien le cuesta lo suyo.
Esta es mi bicicleta para hacer los recados, la rescaté de un trastero donde se estaba oxidando y su dueño quería tirarla a la basura. Me he gastado lo minimo en dejarla a mi gusto y aqui la teneís. En brebe será la de ir a trabajar, pues me mudo a Estrasburgo y allí si que hay buenos carriles bici.
como mola, es de la epoca de mi primera MTB, yo tenia esta un top tambien Álbumes web de Picasa - Alex - buff!! quant ...
Os dejo una foto de la bici de ciclocross que he conseguido. Tengo que hacerme con una rueda trasera mejor y ponerle una cubierta mas ancha, como la delantera. Porque la que tengo esta descentrada y me tocaria la goma con el cuadro. ¿Sabeis si con unas manetas de mtb estos frenos cantilever de ciclocross irian bien?, es que la bici me queda bastante grande y preferiria ponerle un manillar plano.