saludos a todos los que usamos la bici para trasladarnos en ciudad y de paso dar ejemplo a los que contaminan,aqui dejo mi bici de ciudad,la uso para todo tipo de desplazamientos y para ir al trabajo.tiene frenos de disco,llantas dt,horquilla rigida de carbono,piñones de montaña 11/32,platos de carretera,cubiertas semislik y llevo un piloto rojo atras y una luz delante en el manillar.una gozada para moverte por el pueblo y demas usos.
muy bonita! si le pones manetas de mtb, que sean para freno cantileves. asi andara perfecto. si le pones manetas para v-brake, tambien frenara bien (o sea, es tirar del cable y que el freno se cierre), pero el tacto sera gomoso y raro. esto es porque la cantidad de cable que tira la maneta al moverla un determinado angulo, no es la misma para los 2 sistemas de freno.
weno pues aqui os dejo mi antigua coralin, es una fixie con pintura nacarada (blanca/azul) y bujes campagnolo record saludos
Llamamiento a todos los que teneis una fixie, que haceis con el tema de las ruedas, comprais buje y re-radiais o comprais ruedas enteras? y que sale mas economico? Saludos y gracias.
Yo tambien estoy tuneando una marin para la city, verdadera clasica, cuando acabe colgare las fotos aki, ya vereis..
Depende que aro tengas...si esta guapo y encuentras un buje del mismo tamaño de ala, puedes reutilizar los radios. Sino es mejor comprarse una rueda montada.
es nueva manolo, mira, pongo la foto que ya la tengo. la negra es mi bici urbanita, flybikes de 2008 o 9. la rojilla es un bombon madurito de esos de bmxmuseum. es una powerlite de 1985
pues aquí va la mia... es bici "cercanías" pues cada dia me lleva de Premià de Mar a Barcelona, y de Barcelona a Premià de Mar y cuando me quedo dormido la sustituyo por el tren y la brompton
Venga, os pongo mi nueva máquina, se trata de un cuadro hecho a medida, la marca , como no tenía me la he inventado yo "Marinelli Corsa" los componenete son: -rueda delantera, los platos (46 T), vielas y tija de sillín son Miche, -la cadena y los pedales son unos MKS GR-9 con calas Christophe, -la rueda trasera lleva un buje novatech montando una Hplus negra mate , -la maneta de freno como el sillín son los nuevos modelos de Éclad, -el freno delantero es un Condor negro aligerado, -potencia Cinelli -piñón es un Bricklane de 17 dientes -manillar plano Scott -neumatico Kenda detrás y Schwalbe durano delante -relación es de 46-17 ... en definitiva es mi primera bici fixera completamente nueva, sin ningún elemento de segunda mano. Más fotos en el flickr de ENCICLIKA.com
Es como un condón de goma,vamos puños extralargos,los cortas a medida,yo los he probado en la bici de xavi(Espaibici) y van muy bien. Creo recordar que me dijo que los puedes encontrar en Republika Bikes. Saludos P.D.- Vaya ****** bici spaceboy.................................................................................................................................................................................................................................la mía me refiero al lado de esa Saludos
jajaja! que ****** el paquito! los puños efectivamente como apunta Zurru son de Republika Bikes, son puños continuos de BMX lo único que les he hecho para que se vean diferentes es retorcerlos para que hagan un efecto tipo regaliz de golosina.