aqui la mia: a falta de cambiar los pedales y el manillar por uno de carretera que ya los tengo por aqui en casa
jajaja si esos platos y las bielas las tengo q cambiar en brevas pero son las unicas q tenia por casa y de momento me hacen el apaño
exacto pero vamos q todo lo q esta puesto q queda feo ira fuera como los platos y bielas, los pedales, el sillin, el manillar y poner el freno que corresponde. de momento la tengo asi para poder usarla e ir acostumbrandome al piñon fijo
Os presento la mía, después de un tiempo para transformar la bici original una Orbea en una fixie, todavía me falta poner los pedales pero es que tenía ganas de estrenarla y le he puesto los automaticos. Espero que os guste.
Bueno en principio busco más la estética pero cuando vea que no es práctico haré cambios. ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- En principio iba a montar la horquilla de serie pero era de rosca métrica y tenía problemas para el montaje así que me decidí y compre horquilla nueva.
Quedaría mejor sin pegatinas en las llantas. Por lo demás me gusta mucho. El color del cuadro está poco visto en este foro
Muy bonita. Me recuerda al equipo ciclista "hueso" de hace muchos años, que tenian un mallot combinando esos colores, marron naranja y amarillo. Las fijas no son lo mio pero la combinacion de colores es muy acertada y la estetica minimalista esta muy lograda.
Aqui la mia la acabe ayer tengo que hacer mas fotos, perdon por la calidad es de mi ****** mobil,espero que os guste Subido en SubeImagenes.com (nose porque se ve asi de pequeña...Para verla en grande click en la imagen)
muy guapa, de colorines pero discreta, el manillar no entiendo cuando veo ese encintado, circulas cojiendo por ahí? la horquilla es la guinda del pastel, puedes poner donde las has conseguido y precio? que cubiertas llevas?, yo tengo el mismo cuadro y se ve que has aprobechado el hueco al maximo, yo llevo atras 700x28 y ya va justita.
Hola Esta es mi presentación en el foro, y de la bicicleta que utilizo para moverme por la ciudad, la he sacado del trastero después de unos años sin usar, la he actualizado un poco, horquilla de carbono, tija y mandos nuevos, recuerdo que cuando la compre hace unos 11 años, las trekking eran bichos raros, pero ahora me gusta ver muchas por la ciudad.