Dios qué gusto da ver una piñonera así completamente nueva Entonces en una rueda nueva con buje de rosca se puede poner algo así... me acabas de dar ideas. Muy chula va a quedar!
Ese manillar estaría en venta? Si es así te pido la medida interior para comprobar si entra la maneta invertida
@ Caneco: no, qué va, de momento quiero conservarlo :wink: y es que tengo otras bicis que igual les podría servir y darle uso en ellas. Si estás buscando uno de ese estilo y para manetas invertidas, mira de todas formas aquí, que igual por precio y modelo te encaja alguno.
Tiene pinta de ser un pepino ¿sabes cuánto pesa? Ya nos contarás si es fácil mover ese desarrollo... Enhorabuena y que la disfrutes
De que marca es el cuadro? La horquilla es de 1 1/8, no? ***** yo tenia en mente algo asi, acero con horquilla de carbonio y componentes modelnos...y la verdad es que me gusta como queda. ******. xD
Bueno, pues esta es mi SS, la que nunca duerme en la calle y nunca dejo sola: a destacar: Cuadro Scott CR1, Ruedas Mavic Krysium Elite Manillas Scott AT-1 recortado cubierta trasera Halo Twin Rail Courier Desarrollo 42x13
Pues pesa bastante por que el cuadro es un hierro bueno, jejeje. El cuadro es un einzig de los que venden en ebay, y pesa un monton, pero la idea era tener algo para montar los componentes, y en el futuro buscar un cuadro ma acorde con el resto de componentes La bici la he montado pensando en la estetica mas que nada, no en el peso, que tampoco es algo que me importe mucho. Desarrolo llevo un 50x17, que se hace durillo, pero el plato Q ayuda, jejejejej. Quiero meterle un piñon de 20 o 21, para suavizarlo un poco.
Os presento la mia, recién terminada. Cuadro visp (como se ve ) Ruedas miche pistard Bielas sturmey archer Pedales mks Sillin charge Potencia cinelli pista (culpable ludovic) Manillar dedda crononero low (igualmente por ludovic) Ya haré mañana mejores fotos!
Aqui os presento mi cachorrillo... Pd. Gracias a los chicos de Noviciado... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Preciosa Silín. No me gusta la potencia pero el resto flipante. ¿Te va bien esa potencia tan adelantada? No sé si será la foto, pero no le veo la proporción...
Es una Cinelli Pinochio de 110. Quizas esteticamente de 100 hubiese sido mejor. Pero queria conseguir las mismas medidas que en las demas bicis. Gracias por el piropo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Preciosa bici. La potencia si que se ve algo larga, y el sillin todo grafietado se me hace extrano con un diseño de pintura tan limpio en el cuadro y unas lineas en general tan pulidas. Me encanta.
Buenas!pues en vista de que se me han vuelto a ***** los cambios y que me han dejado una mtb para poder saciar mis ganas de carretera y cuestas,he decidido hacer fija la peugeot.He dejado todo por si el dia de mañana me da la vena y le vuelvo a montar los cambios,pero es que a dia de hoy me va a llenar más como fija.Otro motivo para esto es el problema de la relacion que trae,el plato chico es un 42,y con eso subir cuestas duras se me hace bastante ******(todavia soy un novato y no estoy fuerte)...y para no poder plantearme hacer rutas con desniveles chulos...y teniendo la mtb...paso a esta a fija y tan contento!XD.espero que no me deis mucha caña por pasar a fija una ''clasica'' o ''vintage'' como está de moda llamarlas... Y a dia de hoy ya la he desnudado...y asi se ha quedado...a ver si mañana la empiezo a vestir... saludetes!!
no no,me he explicado mal...lo del plato pequeño me refiero a los dos platos para marchas que traia de serie...y que se me hacia muy duro para subir puertos o carreteras asi que tengan cuestas serias...y la verdad,que tener una bici de carretera para no poder subir a cualquier lado(o hacerlo sufriendo) no me merece la pena...y ponerme a cambiar el plato pequeño ya era mas dinero...y el coste de pasarla a fija va a ser 0 ya que le paso todo el material que llevaba en la otra... Y para la fija llevo un 44/16