Que sorpresa, una hermanita gemela, encima vengo de darme una vuelta en ella. Pongamos la foto actual para que se conozcan las gemelas
Ay!,que me lol...... Antes de cambiar plato...prueba cambiando coronas,que seguramente sean mas faciles de cambiar y sobre todo de encontrar...
ya os digo,por aqui por murcia tambien esta haciendo una buena,a esta hora no se puede estar por la calle,saludos y a disfrutarla.
Porque son ruedas que se usan normalmente para trucos, son más anchas y pesan bastante más. Para un uso "normal" se suelen usar las Formation Face.
supongo que de ahí su peso.. he pesado la bici y 9,20kg :s jajajaja pero bueno no me preocupa mucho el peso, con una tija de carbono y algo más bajare a los 8 largos.
Ya lo he pensado,pero quiero cambiar el plato que ese es muy feo,asi que aprovechare.De todos modos es con tiempo. Como dije al gay de astgolf,quiero cambiar plato y bielas por estetica basicamente. Por cierto,a medida que hago más kms me va gustando más,aunque necesito unos calapies ya.... Saludos.
aqui os dejo unas fotitos de mi bici,la tengo un par de semanas,le he cambiado alguna cosita pero viendo las cosas tan bonitas q teneis por aqui seguro q le voy a cambiar muchas mas,posiblemente la haga ss por q no me veo si poder parar de darle a los pedales ni un segundo,jajjaja,ya vere,bueno espero q os guste y un saludo a todos.
Si, la compre por ebay, por "compra ahora" sale por 499, pero yo le conseguí por pujas por 260 con gastos de envío. Me vino montada entera, y bien apretados todos los tornillos (me fije al revisarlos todos), solo montar la rueda delantera y ajustar frenos, los frenos son unos Tektro y los pedales welgo, pero no me gustan los cala-pies que trae, no son muy fuertes, las cubiertas son unas kenda de 25c. Las bielas tienen buena pinta, el piñón fijo no, pero ya lo he probado y va sin problemas, el cuadro pesa mucho pienso yo pero nunca he tenido una bici de este tipo de acero así que supongo que es normal, las ruedas también tienen buena pinta, nada de radios flojos como he leído que pasa con las bicis baratas. Venia con un manillar de doble altura pero lo he cambiado por ese y le he quitado el freno trasero, la probé en fixie y no me gustó la sensación así que ahora es SS. Llevare unos 300km con ella y el único problema que he tenido es que la cinta de fondo de llanta que viene es malísima y al meter presión y andar un rato se pincharon las dos ruedas, le cambie el fondo de llanta por unos vittoria y unas cámaras nuevas y ahora sin problema,y las pastillas de freno que no frenaban nada, pero le puse unas ultegra y mucho mejor. Se que es una bici barata, pero no podía permitirme montar una porque vivo en una residencia y no tengo herramientas ni tiempo y mi presupuesto no daba para mas. Si queréis mas fotos de alguna parte decírmelo, creo que no me he dejado nada, saludos.
Hazte con un poco de lana de acero y dale una pasada a la horquilla, que da pena ver el cromado así. La bici está sencilla y bonita.
edutoro, queria decir que por ciento y poco sale el cuadro, no la bici entera. la verdad que por menos de lo que piden por una create, tienes una bici bastante decente
Hola gente, os presento mi fixie y la de un colega: Aquí la mía más de cerca: (Ahora tiene unos pedales tipo BMX y cubiertas negras de 28) Y aquí la de mi colega: Como véis no son gran cosa, pero para empezar yo creo que están más que bien...