lo más sencillo del mundo, vas andando, haces enfoque sobre la tija de manillar y disparas, pero has de preenfocar en la tija
Creo que mi móvil no me permite preenfocar, y sólo enfoca justo en el centro en el momento de disparar (Uso Android + Camera360) y no es plan de ir con la réflex de la mano por la carretera jejeje
mi móvil tiene como las cámaras de fotos: presionas un poco y enfoca, una vez enfocado sigues presionando y dispara,.. prueba a ver si el tuyo hace lo mismo.
Nop, el mío no tiene de eso, salvo que haya algún software que imite ese funcionamiento El disparo se hace o bien tocando la pantalla, o bien con el trackball de desplamiento, en ambos casos no hay niveles de presión, al apretar enfoca y dispara, todo en una.
Exacto,por eso no la uso mucho. Cuando le meta una rueda en condiciones creo que empezare a aprender!
De sorpresa en sorpresa. Hoy he ido en bicicleta a la oficina (foto que he puesto unas páginas atrás) y vino un conocido que me la vió allí, le dije que la había comprado hace poco y me suelta "si me hubieras dicho te regalaba la mia que llava años parada en casa" dicho y hecho, a por ella esta tarde Giant con Shimano 105 completo talla 55 gratis para casa,... ya son 5 y la 6ª está en proceso de restauración,.. a la próxima la mujer me echa de casa
Lo dice por las EERO, pero viendo el perfil de la llanta no creo que haya problemas en meter cubiertas finas. Eso sí, pesan el doble que una llanta de peso medio y 300 gramos más que las FF o las SL42 (me estoy obsesionando con el peso...).
las puse por estética, pero si que pesan un huevo.. me estoy mirando las ellipse. la bici ahora mismo pesa 9,20kg.
Lo del peso es culpa de hablar por privado con el Sanches, que a mi tb me ha pasado y me cago en todo lo que se menea! P.D.O.T. (Post data off topic): intente enviarte el torrent ayer, pero como lo descargue a traves del programa Vuze, el archivo no se donde se guarda por que lo gestiona todo automaticamente...
En cuanto a PESO (vease que remarco esto) las Ellipse tampoco son el recopetin. Yo estuve mirando las Pro-Lite Rosa. 170 y "solo" 300 g mas que las ellipse. Eso si, no son el mismo tipo de ruedas para nada...
Es cierto lo del Sanches. Entre sus consejos y la facilidad para comprar por internet... nos va a arruinar a todos, jajaja. Menos mal que no tengo leuros. Las Ellipse las tengo casi descartadas, ya que por ese precio o algo más hay cosas mejores, más exclusicas y más ligeras para montar. Lo primero es encontrar curro. Que Europa tampoco es la panacea... Respecto al torrent, si puedes bajarlo de nuevo de manera directa para pasármelo, perfect. Saludetes.