nueva montura hecha para un amigo mio,no se la marca (me la entrego lijada ya q estaba muy mal),todo es lo que traia la bici menos tija y ruedas,es single speed y va fina como la seda
gracias,a mi tambien me gusta mucho ese manillar.No se te escapa una doctor jejeje tienes mucha razon tienen muy poco recorrido puesto q son manetas de carretera de un manillar de ruta pero bueno bien ajustados "frenan" jejejej y la verdad q dan un aspecto muy bonito,al fin y al cabo esa bici es para paseos light
Este es el comienzo de mi proyecto urbano, decir que la foto no hace justicia a la pintura, in live el efecto gana 1000 +. S2.
recuerdo una marca de mtb de los 90, muddy fox, que casi todos sus cuadros estaban pintados asi, con la pintura craquelada. estaban guapas esas bicis...y esta tambien. suerte con el proyecto
Sois unos perrunos, no se os puede decir nada Jajajaja muy bueno Dr. pero no voy a chapucearla pintandola. Era mas fácil cutrepaintear la foto que desmontar el cambio, estáis a todo. S2 y gracias a todos por los comentarios perrunos
Si no tienes, hacer una es un momentico. Y a ver si coloco unas fotos de la choper, que le hice hoy unas. Y me voy a dormir, que mañana tengo que seguir trabajando sobre el mercadillo.