Dejo aquí lo que me acabo de preparar, era una Biondi que encontré en el garaje de un amigo y la rescate para hacerme una s/s, sé que no cumple con muchas de las normas que os gustan, pero es una low coast y no quiero dejarme demasiada pasta para que se quede colgada de una pared, así que como vaya usándola veré si la paso a fixed, que es lo que me gustaria, para así dejar el cuadro mas limpito y sin cables. No le hagáis caso a los pedales, son los que llevaba y son provisionales.
Me gusta mucho la bici en negro, sobria y elegante. Estoy pensando en pintar el cuadro de la mía así.
Creo que por normas te refieres a modas...y de esas hay para todos los gustos. Personalmente, tu bici me encanta.
Con normas me refería a que las llantas no van con tuercas, componentes de ahora en un cuadro de antes, como el sillín,,, Me alegro de que os guste.
Malditos minimalistas! jejejjej, no me había parado a pensar en que lado van, pero no le veo sentido si van a un lado o a otro. ¿A que se debe?
Se supone que la palanca del cierre rápido debe ir a la izquierda, es decir, del lado contrario donde va la transmisión. Y el motivo puede ser para que no moleste al cambio, pero pienso que principalmente estético
gran trabajo, estoy ahora yo intentando hacer algo parecido, pero tengo la duda de como montar un solo piñon en la rueda trasera.
Yo les he hecho unos separadores de aluminio (venden hechos) he fabricado tres en diferentes medidas para ir colocando el piñón en la línea que mas recta quedaba la cadena. Quitas el cassete, pillas el piñón que quieras y metiendo los separadores vuelves a apretar y listo