Si tio, las otras las rompí del todo… el plato por un lado y las bielas por otro sin ton ni son!
Incomodísimo, un cacho de palet en el culo. Quiero uno de cuero, pero el presupuesto ya no da para más. Con el tiempo... Ese desarrollo es demasiado. Salí de casa hoy con él y me daba la risa. Le quitas la cadena y no te enteras. Supongo que con carga máxima se agradecerá en cuestas.
xDDDDD pero no lo uso para viajar! es más, solo lo puse una vez y desde entonces ahí sigue guardado bajo la cama con el manillar de madera
Presento la mia Estoy pendiente de cambiarle las bielas y pedales , por el resto encantado. Es una Bianchi Vento , con los salientes cortados y enmasillados, para dejar el cuadro liso. Pintada en negro metalizado. Rueda delantera buje Campagnolo, aro dp18 radiado recto. Rueda trasera Origin 8 normal, manillar cortado rollo bullhorn y poco mas...Simple y elegande ( a mi gusto )
Si, antes la llevaba con la rueda trasera origin 8 amarilla, que he montado en mi fija trukera a falta de algunas cosas esta actualmente asi. Falta cortar manillar, hacerme un adaptador de horquilla de 1" a ahead (digo hacerme xq el tubo mide 20mm... y tendre que hacermela ) potencia de bmx y straps caseros. Estube probandola el otro dia y es super divertida con el desarrollo tan comodo y tal
aki os dejo la mia, una fixie, cuadro columbus tre tubi sl, bielas, pedalier, pedales, y direccion campagnolo. potencia cinelli. ruedas gurpil .... perdon por la calidad de las fotos, está a falta de pintar, cuando termine el curro subire algunas royo artisticas xD.
Mas uno, dale unas capitas de laca o barniz para proteger la tubería columbus tre tubi sl del oxido y como un señor.
jajajajaj no le deis ideas q así es como ha quedado mi nueva urbanita y ya somos muchos con acero vista corriendo por ahi