Gracias por el consejo, igualmente esta cadena la tengo que cambiar si o si, es la que usaba con marchas y es bastante vieja, pero estaba a punto de comprar una ya con esa medida para usar, asi que la voy a pedir un pelin mas larga si creen que puede ser más seguro.
La bici super elegante, muy chula, pero para mi gusto como han dicho por aquí arriba, manillar bullhorn low, es el que llevo
Ah, en la foto de la bici completa me parecía que estaba más al extremo de la puntera. Tema manillar, si vas a gusto con el riser pasarte a un bullhorn low quizás notes demasiado cambio, no crees?
En realidad el riser me resulta comodo solo por el tema de tener cerca de la posición de las manos las manetas de freno, y esto mismo no me sucede cuando uso manillar de pista, me refiero a los frenos adelante en la punta del manillar curvo, pero la posición de conducción con el bullhorn me parece la más comoda. Los bullhorn que he usado han sido sin tener en cuenta los frenos, y me han resultado muy comodos, pero como menciono anteriormente, debo tener si o si frenos en la bici que si no la poli me da con un palo en esta ciudad
Tengo estas: que serían las que quiero usar, me resultan muy cómodas, pero no se bien como se van a comportar en un nitto rb021 por ejemplo, cerca de la potencia pero al alcance de la mano en la parte cae el manillar en el frente, y allí es donde dudo un poco como vaya a ser la conducción, dado a que el bullhorn es comodo llevandolo agarrado de las cuernos.
Si vas a ir cogido de los "cuernos" ponte manetas de las que van al final. Si vas a llevar este tipo, pillate un manillar sin drop
si quieres llevar estas manetas de bmx, tu mejor opcion es el doble altura o algo por el estilo, si vas cogido a los cuernos y te sale cualquier coche/peaton de la nada vas a tener problemas
pintada casi entera de azul con spray, así me la dieron. después de rascar con paciencia las partes como frenos, cambio, bielas etc así quedó. estaría bien un decapado y repintado decente, el cuadro lo merece pero la verdad es que así también me gusta jaj saludos
y ya que ya he podido solucionar lo de cargar fotos pongo de nuevo las de la vitus en ss para que se vean directamente. saludos
Cambiaría manillar y sillín por algo más acorde, pero el cuadro, las bielas y las llantas... Enhorabuena!
gracias! sí, estaba pensando ponerle otro manillar, un cinelli de carretera con manetas de freno dura ace antiguas pero aún no he tenido tiempo almenos cortaré el manillar unos 6cm aunque la verdad es que voy muy cómodo así. lo del sillín, tengo varios más acordes, pero son más incómodos. saludos!
No entiendo nada, yo tampoco soy de los que están aquí todos los días pero...eso del shimano 600 pero sin cambio qué es? Soy yo o es para preguntar por qué lo has hecho?
Cambio trasero lleva, desviador no. Pero esas manetas van unidas ambas a una abrazadera. El cuadro no tiene topes para manetas al cuadro. Se podría sacar la del desviador, pero queda menos "estético". Yo lo he hecho en una bici, y estoy por volverla a montar, aunqeu no lleve desviador. Además, esas manetas hay que lucirlas!!
Ahora si, ****, pensaba que habia dejado las palancas pero sin cambios, no había visto el cable del cambio
Buenas a todos!por fin puedo escribir por aqui...llevo un mes registrado con otra cuenta,pero no podia escribir nada. En fin me presento y os presento a mi BHcarrera modificada. Llevaba un tiempo buscando un cuadro para modificar a Fixied desde hacia un tiempo y finalmente un vecino me regalo su bici. Este es el proceso evolutivo de la BH aun no esta terminada, pero le queda poco o nada... Ver el archivo adjunto 3026018 Ver el archivo adjunto 3025999 Ver el archivo adjunto 3026006 Ver el archivo adjunto 3026007 Ver el archivo adjunto 3026008 Ver el archivo adjunto 3026009 Ver el archivo adjunto 3026010 Ver el archivo adjunto 3026011 Ver el archivo adjunto 3026012 Ver el archivo adjunto 3026013 Ver el archivo adjunto 3026014 Ver el archivo adjunto 3026015 Ver el archivo adjunto 3026016 En principio pretendo rescatar las calcas, solo que modificando colores. Como podeis ver, al principio le puse unos puños caseros de cuero , pero solo los puse en los cuernos y me parecia muy incomodo porque al final siempre iba en la zona de aluminio y la maneta de freno clasica solo la podia usar cuesta arriba que es cuando no necesitaba usarlo...en fin problemas de novatos que se van afilando a golpe de cartera...en fin le he puesto un puño de corcho cinelli y en septiembre pretendo comprar un cuero nuevo y recubrirlo. Se admiten criticas, advertencias y/o sugerencias Un saludo y espero que os guste Luis