Si me meti con ello este verano, puedes ver alguna foto en mi tumblr http://sonrisasmiles.tumblr.com Me alegro que te guste
Jjajaajajaja, gracias! ese es otro proyecto ya terminado, tengo muchas fotos y muy ricas, un día me animo y las subo
peoplehater, así y trabajo fino con la lima. Dirty_Sanchez, si hubiese sido un autentico Rossin le hubiera decapado y pintado de blanco nevera, jajjajaajajajaja... Pero no, no es un Rossin cuando lo cojí ya llevaba las pegatinas. Me alegro de que te gusten las tarjetas, el photoshop es un buen amigo.
Bonito proyecto, el de la Florida y el blog, que me ha gustado entero, especialmente el ultimo logo de SIETE y lo de SONRISASMILES! Mola!! Por cierto ando también con el tema de punteras, algun consejo a toro pasao? Saludos
Entonces no te he dicho nada...que al ver la foto con la pegata de Rossin por ahí suelta, se dispararon las alarmas emocionales...XD Buen curro y bonita la forma de las punteras, te faltó rematar los poros con Pattex. Me gusta el blog entero...si no te importa, comentame un poco dónde las hiciste y que nombr€ tienen, que ando buscando algo parecido.
Es cierto, pero se acababan las vacaciones y faltaba lijarlo, imprimarlo y pintarlo, por lo que se quedo así, pintado no se nota tanto pero me queda como mejora para el verano que viene jajaja Me alegro, igual no me explique bien pero son un montaje de photoshop XD, aunque en un futuro me gustaría hacerlas, si quieres más info de imprentas hablamos por privado, para no seguir ensuciando el blog. No se si volver a subir la bici por que al final he hecho todo el offtopic jajaja
Como me agencié para ir al curro la clásica de paseo que presenté hace unas páginas, he dejado la fija para hacer rutillas. Hace unos días puse mi último capricho para ella pero no había podido salir a dar un paseo hasta ahora. Así está ahora mi urbanita de ocio, o mi bici de ocio urbano, no se como llamarla : Es mi primer intento de arlequinado, así que hay errores y está lejos de haberme quedado perfecto, pero bueno, por el momento me vale y cuando toque cambiarla me saldrá mejor Por cierto, me ha sorprendido la cinta esta de algodón por lo cómoda que es. Siempre había llevado cinta de "corcho" algo acolchada, y pensaba que esta me iba a resultar dura, pero nada de eso, he ido muy cómodo, y eso que iba sin guantes. Ha sido un paseo corto, unos 15Km, pero la verdad que mucho más cómodo de lo que pensaba. Para rutas más largas con guantes no creo que note ninguna diferencia respecto a la cinta acolchada. Bikecheck: http://www.pedalroom.com/bike/gitane-interclub-1983-5861
Strida en cercanias. Después de probar de distintas formas, esta es la mejor forma que he encontrado de llevarla en Renfe. Aunque siendo como es casi en cualquier sitio puede llevarse sin molestar a nadie. Entre el hueco de los asientos que están espalda con espalda tambiem va muy bien Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Ya está terminada la SSS(Suntrack Single Speed) Aún no he podido probarla, el finde llovia y ahora estoy fuera de casa..... Ver el archivo adjunto 3073888 Ver el archivo adjunto 3073889
Muy guapa esa bici,Txeke.¿Lo de la cinta se hace cruzando dos cintas? En una bici llevo una cinta roja y otra negra,jeje,si me entero cómo se hace creo que el próximo encintado lo haré como el tuyo.
Se hace con cinta de algodón, yo seguí este tutorial que lo explica perfectamente: http://www.wastedlife.org/bike/harlequin/index.html Espero que a la próxima me quede tan bien como a él jejeje
Por estetica se parece a la que estoy montando, a ver si subo luego una fotillo de la mia. ¿Has probado a ponerle un piñon de un diente más para tensar un poco la cadena? Saludos.